Diciembre 11, 200520 años Buenisimo me encantan estas historias con selecciones raras, de hecho estaba por empezar una partida pero al final quedo en la nada. Suerte
Diciembre 11, 200520 años Yo tengo una partida en ligas raras: - Balestier Khalsa (Singapur) - Qatar Hay un crack en Qatar llamado Hussain, que juega en el Manchester City, me ha dado grandísimos resultados, le ganamos 3-2 a Serbia con una excelente actuación suya...
Diciembre 11, 200520 años Bueno vaya chat que os habéis montado aquí Suerte y a ver si posteas alguna derrota ya
Diciembre 11, 200520 años Hombre todavía no ha conseguido juntar a 18 tíos que sepan lo que es un balón y tu metiendo prisas
Diciembre 12, 200520 años Experto Cuales son o cual es el jugador q le sabe pegar a la pelota??... si mal no recuerdo hay un pibe de islas feroe jugando en el arsenal hasta la temporada pasada jugaba.. y una cosita Hussaine no jugaba en el City, jugaba en el United
Diciembre 12, 200520 años Mucha suerte con las Islas Feroe, espero ver como ganas un mundial ... A Borg lo fichaba siempre con la Real en el CM03/04, de aquella era un crack, ahora en estos ultimos no tanto... Saludos.. PD: En el Arsenal no se, pero habia uno que juega en el Conventry creo...
Diciembre 12, 200520 años Suerte en este reto díficil pero interesante!! Hasta donde consideraría un fracaso el mister su trabajo con esta peculiar selección? Clasificarse? Ganar un partido?
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.