Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tercera federación, liga nacional, y selecciones autonómicas (no oficiales).

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. ¿Hay algún parche para poder jugar la tercera federación y la liga nacional de juveniles sin necesidad de cargar todas las divisiones inferiores que vienen en el parche a tal efecto?

Y, en otro orden de cosas, ¿puede crearse una selección no oficial para jugar amistosos, caso de las selecciones autonómicas?

Gracias!!

El hace 3 horas, Txabo dijo:

Hola. ¿Hay algún parche para poder jugar la tercera federación y la liga nacional de juveniles sin necesidad de cargar todas las divisiones inferiores que vienen en el parche a tal efecto?

Y, en otro orden de cosas, ¿puede crearse una selección no oficial para jugar amistosos, caso de las selecciones autonómicas?

Gracias!!

Buenas tardes. 

Respecto a lo primero que preguntas, lo único que se me ocurre es que cargues ese parche y solo selecciones esas divisiones que mencionas en la pantalla de selección de países. 

En cuanto a lo segundo, creo recordar que en las descargas del foro ya hay alguna selección autonómica. El problema es que creo que reemplazan a otras selecciones, como Andorra. 

• Autor
El hace 1 minuto, luisar018 dijo:

Buenas tardes. 

Respecto a lo primero que preguntas, lo único que se me ocurre es que cargues ese parche y solo selecciones esas divisiones que mencionas en la pantalla de selección de países. 

En cuanto a lo segundo, creo recordar que en las descargas del foro ya hay alguna selección autonómica. El problema es que creo que reemplazan a otras selecciones, como Andorra. 

Efectivamente, las selecciones que he visto se convierten en oficiales, por eso decía. Y respecto a las divisiones inferiores había pensado eso, pero supongo que aunque no las selecciones en el juego el parche pesará muchísimo y hará más lento el juego.

Poder crear selecciones no adscritas a organismos oficiales como la FIFA o la UEFA en principio debería ser posible, ya sea resucitando a alguna nación extinta como base o usando alguna nación que no esté adscrita a ningún organismo oficial (en caso que haya alguna claro está).

Si se ha logrado replicar las selecciones de las Islas del Canal (Guernsey, Jersey y Alderney) y hacer que la única competición que jueguen ingame sea la Muratti Vase debería ser factible hacer seleciones autonómicas no oficiales.

.P.D.: 

El hace 1 hora, Txabo dijo:

Y respecto a las divisiones inferiores había pensado eso, pero supongo que aunque no las selecciones en el juego el parche pesará muchísimo y hará más lento el juego.

Si te refieres a la hora de la partida, lo que suele hacer pesado el juego son cosas como el tamaño de la BBDD, jugadores y ligas cargados. Un parche con un par o tres de países nuevos jugables no supondría tanto problema sinceramente.

• Autor
El hace 1 hora, Zlatan dijo:

Poder crear selecciones no adscritas a organismos oficiales como la FIFA o la UEFA en principio debería ser posible, ya sea resucitando a alguna nación extinta como base o usando alguna nación que no esté adscrita a ningún organismo oficial (en caso que haya alguna claro está).

Si se ha logrado replicar las selecciones de las Islas del Canal (Guernsey, Jersey y Alderney) y hacer que la única competición que jueguen ingame sea la Muratti Vase debería ser factible hacer seleciones autonómicas no oficiales.

.P.D.: 

Si te refieres a la hora de la partida, lo que suele hacer pesado el juego son cosas como el tamaño de la BBDD, jugadores y ligas cargados. Un parche con un par o tres de países nuevos jugables no supondría tanto problema sinceramente.

Gracias!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.