Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

LEO MESSI: MI HISTORIA

1122411414_0.jpg

Hola, me llamo Lionel Andrés Messi, nací en Santa Fe(Argentina), tengo 18 años y juego en el FC Barcelona, uno de los mejores clubs de España y del mundo.

Soy hispano-argentino y empecé mi carrera en el año 1995 en el Newell's Old Boys, donde jugué hasta el año 2000. Con 13 años, crucé el Atlántico para probar suerte en el FC Barcelona, donde me incorporé al Infantil.

Desde entonces he pasado por el Infantil A, Cadete B, Cadete A, Juvenil A, Barça C, Barça B y ahora estoy en el primer equipo. En la temporada 2003-2004 debuté con tan solo 16 años, debutar con el primer equipo en un partido amistoso ante el Oporto, que sirvió para inaugurar el nuevo estadio do Dragao. En la temporada siguiente, en la que el FC Barcelona consiguió su decimoséptima Liga, me estrenó oficialmente con el primer equipo. Fué el 16 de octubre 2004 en el derbi que el Barça ganó en Montjuïc (0-1) contra el Espanyol, nunca olvidaré esta fecha.

Las graves lesiones de diversos jugadores del primer equipo y mis aportaciones al filial hicieron que Rijkaard me convocara varias veces, le debo mucho a él. El 1 de mayo de 2005 me convirtí en el jugador más joven de la historia del Barça que marcaba en un partido de Liga. El rival fue el Albacete y yo sólo tenía 17 años, 10 meses y 7 días cuando marqué el gol, otra fecha inolvidable.

En el mundial sub 20 de Holanda del 2005, además de proclamarme campeón con mi selección sub 20, acabé como máximo goleador y fui escogido mejor jugador del torneo. Fué entonces cuando me llegaran muchas ofertas de otros equipos, pero mi sueño era triunfar en el FC Barcelona.

140205_messi_gran.jpg

En Septiembre de 2005 amplié mi contrato hasta el año 2010.

• Autor

Bueno, esta historia no será una normal, yo no decidiré ni las tácticas ni los fichajes ni nada, lo decidireis vosotros. Para ello quiero que los interesados dejen su nombre:

1 Entrenador--> Decidirá las tácticas

3 Director Deportivo--> Decidirá los fichajes

2 Representante--> Decidirá mi futuro

Yo soy el representante!!! xD

Yo entrenador! xD

Por cierto que raro con Messi y no con Robinho xD

Anda, retírate del fútbol... xD

• Autor

MI MAYOR IDOLO

maradona.jpg

Mi ídolo no necesita presentación, es el mayor jugador de la historia y, para mí, inigualable. El 10 argentino marcó algo más que una época y no es comparable a ningún jugador, ni siquiera a Pele.

Muchos son los que me comparan con él pero yo se que no es así, Maradona es único. En él me fijo mucho e intento seguir sus pasos, pero solo dentro del campo.

Lo único que no intento emular es su paso por el FC Barcelona, done Maradona sufrió hepatitis, una fractura, y discriminación entre sus compañeros, pero a pesar de todo tuvo sus momentos de destello para el asombro del público europeo. Su debut oficial se produjo el 5 de septiembre del '82 marcando un gol en la derrota contra el Valencia.

Aún guardo este recorte del periodico Olé:

lg_Ole.gifMEJOR DEPORTISTA ARGENTINO DEL SIGLO

En diciembre de 1999 Diego recibió los premios Clarín y Olimpia al mejor deportista argentino del siglo.

Debutó a los 15 años y en los 21 siguientes jugó 692 partidos oficiales marcando 352 goles. Cinco veces fue máximo goleador y obtuvo diez (10) títulos: Boca (1981), Barcelona (Copa del Reu 1983), Nápoli (scudetto 1987 y 1990; Copa Italia 1987, Copa UEFA 1989 y Supercopa italiana 1991), Selección argentina (Mundial juvenil 1979, Mundial de México 1986 y Copa Artemio Franchi 1993). Jugó 90 partidos oficiales con la celeste y blanca y marcó 33 goles, 8 de ellos en mundiales.

• Autor
Yo soy el representante!!! xD

Gracias victor! Pues así será, serás mi nuevo representante, trabajaros junto a otro forero, ya que tendré dos representantes.

PD: No te quedes con todo eh, solo un 0.0003% xD

Y yo cualquier puesto que quede

xD

A mi me gustaria participar, de lo que tu quiseras, siempre y cuando te parezca bien, si no, no importa.

buenas! a mi no m importaria acerm cargo d ls fixajes xo con ayuda d alguien mas! :xD jeje sq ai dias d ls q no dispongo muxo tiempo(los menos) i asi con ayuda d alguien mas sera mas facil xDxDxD

• Autor

MI NUEVO ENTRENADOR: TXECHU

El entrenador madrileño, todo un novato ha sido elegido por el FC Barcelona como su nuevo mister, Txechu es Dios(?) fué presentado esta misma mañana.

El presidente dijo:

"Bienvenido al Camp Nou, esperemos que el equipo gane esta temporada la 1a División. Para ayudarte disponemos de 35M€ y 65M€ para sueldos. Tienes contrato hasta Junio 2006 y cobras 75.000€ a la semana"

Veo a Txechu como un entrenador joven, ilusionado y con mucho conocimiento de este mundillo, me vendrá bien para progresar. Mi primer objetivo es ganarme su confianza, para poco a poco ir entrando en el once titular.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.