Jump to content

Respuestas destacadas

esta muy buena la historia, y además tiene doble valor para mi porque es sobre Leo Messi xD Te felicito y la voy a seguir

Espero que el fichaje de Morientes no se cierre, demasiado dinero para lo mayor que es.

Me puedo sumar como empleado???

Esta buenisima la historia...

Me acabo de leer las 12 paginas... Espero q la sigan...

Cuando me compre el fm06 voy a ayudarlos diciendoles algunos jugadores q jueguen bien en mis partidas xD

• Autor
Espero que el fichaje de Morientes no se cierre, demasiado dinero para lo mayor que es.

Yo no puedo decir ni que si ni que no xD Solo que los 2 que me contestaron(PioPio y Abad faltan) nombraron a Morientes como un buen fichaje.

• Autor
Me puedo sumar como empleado???

El plazo esta cerrado, si hay renuncia te colocare a ti, ok? Seras el primero de la lista de espera xD

Entonces voy a formar una revolucion para sacar a alguno de su puesto.. xD gracias.. xD

Bueno, ¿A qué te ganas un 'No admitir' Wezar? Primero te alías con el eterno enemigo, con firma incluida y luego me quitas a Aythami de Gran Canaria. ¡Qué haces! xD

Bueno, está entretenida la cosa, a ver si puedo seguirla continuadamente.

Por mientras puedes reportear si quieres... Marca o AS??

• Autor
Bueno, ¿A qué te ganas un 'No admitir' Wezar? Primero te alías con el eterno enemigo, con firma incluida y luego me quitas a Aythami de Gran Canaria. ¡Qué haces! xD

Bueno, está entretenida la cosa, a ver si puedo seguirla continuadamente.

Jajaja xD La culpa es de los directores xD;)

Gracias por seguirnos MoiseS

Por mientras puedes reportear si quieres... Marca o AS??

Con gusto lo haria pero me saldria el argentino de adentro.. xD yo puedo hacer clarin si quieren que es el diario mas leido de la argentina....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.