Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Siempre fui hincha de Rosario Central , desde los 4 años que iva a la cancha . A los 12 años fui a probarme al club y entre , pero mi camino termina cuando tenia 17 años en la cuarta de inferiores cuando me rompo los ligamentos y no pude entrar mas al equipo.

A pesar de mi rabia mi amor hacia central , crecia mientra lo veia pelear arriba , pero no salia campeon , salvo de una copa conmebol , haci pasaron los años , poco a poco fui estudiando en el futbol ,hasta que logro el titulo de dt , bien estaba bien , pero ahora donde dirigiria.

Fue una tarde que fui a buscar trabajo al nacional b , y comenze a dirigir a chacarita juniors , en este tuve un paso fugas de 11 partidos ( 7 ganados , 3 empatados y 1 perdido ) , cuando me entere que el viejo Don Agnel Zof , se retiraba del equipo , fui y le propuse al presidente Scarabino un proyecto de gloria para central.

Solicite rapidamente el puesto de manager y tome el equipo tras varios meses yo de inactividad . Empezaba el toreno Clausura 2005 y nadie confiaba en mi , ni la directiva quien me dio poco presupuesto para fichajes y solo me contrato a mi , porque nadie queria tomar el mando del equipo tras tener la obligacion de salir campeon ya que el anterior habia sido su maximo rival Newells.

El presupuesto no daba para mucho asi que decide no traer a nadie y forme al equipo de la siguiente manera.

Ojeda

Ferrari Raldes Fassi Rivarola

Encina Ledesma Diaz Papa

Alemano Villa

Ya habia pasado la pretemoporada y era mi debut.

Dos horas antes del partido recibo un carta del secretario Gonzalo Estevez que si pierdo 3 partidos seguido me echaban.

Si hicieron las 15.30 del Domingo y el rival era Almagro en el Gigante de Arroyito

Al Salir a la cancha se recibio maravillosamente al equipo , mientras yo sentia el murmullo de los plateista y de la prensa diciendo de donde salio este.

Paso todo un primer tiempo y el equipo no reaccionaba , iva perdiendo 1-0 y los plateista comenzaban a insultarme , parecia un debut fraudulento y un paso atras sobre mi corta carrera de manager ...

Tu firma supera el tamaño permitido, el máximo es 500x120 px ;)

Suerte

Ojo con Nidoking que apenas te empieze a ir un poquito mal, el se encargara de lincharte ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.