Jump to content

Dirigiendo un equipo B

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, 

Os expongo mi problema, estaba en paro y echando todas las ofertas que habia acabe en el Real Madrid B, hasta ahora todo bien, a falta de jugar futbol directo, (con los jugadores que tengo al toque va crema, crema) que es una petición que prefieren, y "dar minutos a los jugadores del primer equipo que lo necesiten", que es obligatoria, y aqui es donde me pierdo, porque el equipo B esta creado como un equipo afiliado y no veo opcion de preguntar al entrenador del primer equipo si necesita algo.

Gracias por la ayuda de antemano. Un saludo.

https://ibb.co/Gt9pGdc 

Dejo una captura donde se ven las peticiones de la directiva

El hace 15 minutos, forajido dijo:

Hola a todos, 

Os expongo mi problema, estaba en paro y echando todas las ofertas que habia acabe en el Real Madrid B, hasta ahora todo bien, a falta de jugar futbol directo, (con los jugadores que tengo al toque va crema, crema) que es una petición que prefieren, y "dar minutos a los jugadores del primer equipo que lo necesiten", que es obligatoria, y aqui es donde me pierdo, porque el equipo B esta creado como un equipo afiliado y no veo opcion de preguntar al entrenador del primer equipo si necesita algo.

Gracias por la ayuda de antemano. Un saludo.

https://ibb.co/Gt9pGdc 

Dejo una captura donde se ven las peticiones de la directiva

Creo que eso que pides no se puede hacer. En todo caso, en caso de que haya jugadores del primer equipo que necesiten minutos, será la propia IA la que te bajará esos jugadores al filial para que les des minutos.

Por cierto, mucho ánimo entrenando a un filial. Yo entrené al Logroñés Promesas, al Burgos Promesas y al Villarreal B en el FM22 y sé que puede ser duro.

• Autor

Al subir de preferente a segunda ya me han ofrecido dar minutos, solo en 1 partido amistoso no de ligas, pero bueno ahi seguimos, creo que al estar implementados como equipos independientes y afiliados y no como equipo reserva como por ejemplo en ligas inglesas, da problemas con esto. 

Seguire informando si consigo descifrar algo mas.  

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.