Jump to content

Featured Replies

Como tu comprenderás, Asier, no voy a poner la foto de la novia de una persona que conozco (aunque sea forilmente :biggreen), porque si me lo hacen a mí me cabrearía bastante. Aunque sea raro tengo algo de ética :biggreen Si quiere que la ponga él si se pasa por aquí. :biggreen

Hijofruta, tu pusiste una foto mía con mi novia en Roma xD

¿De dónde sacaron esa foto mía? Ni yo la tengo o.O

Cada que me echo una vuelta me dan más miedo. xD

Como tu comprenderás, Asier, no voy a poner la foto de la novia de una persona que conozco (aunque sea forilmente :biggreen), porque si me lo hacen a mí me cabrearía bastante. Aunque sea raro tengo algo de ética :biggreen Si quiere que la ponga él si se pasa por aquí. :biggreen

Hijofruta, tu pusiste una foto mía con mi novia en Roma :biggreen

No mientas que hice un photoshop to currao pa que a ella no se le viera xD

Cada que me echo una vuelta me dan más miedo. :biggreen

ya wey pinche puto no mames con esas chingaderas

La leche con Mr.Figo que acento ha cogido... xD

La leche con Mr.Figo que acento ha cogido... :biggreen

No sé que coño he hecho que me parece que he viajado al pasado (qee)

Cezar, Mr. Figo y MaRtInEZ xD

Cezar, Mr. Figo y MaRtInEZ xD

Se te ha puesto morcillona, ¿a que si? xD

Cezar, Mr. Figo y MaRtInEZ :biggreen

Las tres eran cuentas mias, luego las done a la caridad y se rifaron entre chavales con dones especial (estilo ralph)

Bueno... me animo...

Físicamente: Tengo 2 ojos, una nariz, 2 orejas, una boca... buah!! soy un sex-symbol! :biggreen:amo:. Nah, tengo solo 13 años pa 14 el 24 de este mes, mido 1'75 (y según mi médico no he pegado el estirón ;-) ) y peso 60 kg. Si, toy como un palillo :biggreen. Soy moreno, pelo negro, también me como las uñas, y mi mesa y la pared de mi lado en el insti está llena de rayones, ya que, me abuuuuuuurro mucho.

Me gusta mucho jugar al basket, y seguirlo, y escrbir, generalmente sobre deportes. Y visto... pos no sé, casi siempre con vaqueros y camisetas según me dé :biggreen

Eso es un golpe bajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.