Jump to content

Respuestas destacadas

Pa' vosotros la perra gorda. Que os cunda.

Ya sabeis gente, cuidado con las coñas que se hacen.

Una de un dia de fiesta...una fiesta begana ( www.google.es os ayuda a saber que es un begano) con unas amiguitas y con mi camiseta estrella :P

1026356222_l.jpg

Para desviar el tema de las faldas....ahora que me he pegado unas cuantas paginas seguidas....Dago tiene cierto aire a Klaas-Jan Huntelaar.

joder eres el primero que me lo dice :P..me han dicho que me parezco a mata(castilla)y hace unos año yo era el casillas del barrio..y ahora tambien huntelaar jejeje hay va otra foto mia

yo000et4.jpg

y yo con mi "amiga" xD

diae021gr5.jpg

Dago = Christian Slater Heathersscreencapslater1.jpg

Hay que joderse como estan los animos ultimamente...de una coña porque la foto parece cualquier cosa menos de un botellon, Juayer que ultimamente esta a la que salta, ya se lo toma mal, y por contestarle sin decir nada "raro", ya dejo caer que soy mas guay por beber mas y que mis botellones molan mas que los suyos. Y si, me doy por aludido dado que las respuestas bordes de Juayer vinieron hacia mi. Pero esta visto que ultimamente la gente esta muy susceptible y no se puede ni deicir una pijada...

Juayer, perdon si te molesto, no era mi intencion.

Tendríais que hacer como yo, beber agua.

:P

El domingo a mediodia no??

:PxD

No, No!!! No!!!!!!

A todas horas, por Dios, Pepu!!! :P

Sois una mancha de putas.

Mandril eres el puto che guevara :P

Vaya follón que se está liando por la pijada mayor del reino, el que quiera beber alcohol que beba y el que no quiera que no beba, ,luego no se bebe lo mismo con 16 años que con 30 por dos motivos: con 16 años con 3 americanas vas como una moto y con 30 aguantas más, aparte del poder adquisitivo ya que con 30 estás currando (generalmente siempre habrá rezagados xD ) y no se bebe garrafón.

En fin que cada uno celebre las navidades y el añonuevo como le salga de los puyoles y que respete la celebración ajena. xD

Un saludo :P

con 16 años con 3 americanas vas como una moto y con 30 aguantas más

Disculpad mi ignorancia en estas lides, pero ¿que es una americana? :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.