Jump to content

Respuestas destacadas

Shircko... te tengo miedo xD

y una aclaracion para akyanyme...mis amigos me llaman Micheal, Micheal Jordan... ;) mas quisiera la verdad xD

Micheal???

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vaya, acaso te refieres a Michael????

Cha'...

xD

venga, un par de fotos mías

y1p41xhws9xcp2vekm7fhgqyv2.jpg

Soy el del medio junto a dos eslovacos.

y1p41xhws9xcp3vxmitlt9zsl8.jpg

Ehm... tenía sed ;)

Que poco estilo cogiendo la jarra..por dios...se mete la mano entera en el asa y dejas el pulgar por fuera, te es mucho más comodo para beber y quedas como un amchote xD. Por cierto..viva Eslovaquia!! ;)

Es que si la coge así se le caía, porque tenía que pesar lo suyo ;) ;) ¬¬

Venga va, ahora, q me la quiero tocar antes de irme a la cama ;)

NOUP! ;)

Cómo te llamas? me da no se qué preguntar por señas ¬¬

Ein?

Si aprendes lenguaje de signos tienes q inventar uno q signifique tu nombre, yo ya tengo el mio, es haciendo la trompa en la entrepierna ;)

Vaya, no habia visto las fotos. Si alejandro_6 se hace famoso, me pido ser su agente, aunque estando 7 años ahí estancado....;)

Morza, por lo menos dime que esa mano iba al culo de la eslovaca.... Y Xabi tiene razón, no sabes cojer la litrona (jarra que llevas en la mano) ;)

Morza, por lo menos dime que esa mano iba al culo de la eslovaca.... Y Xabi tiene razón, no sabes cojer la litrona (jarra que llevas en la mano) ;)

Na, prefiero a las españolas ¬¬ Lo de la cerveza, no, es que yo sólo la sujetaba y me hicieron la foto y claro... ;) Joder, es que no estoy acostumbrado a coger jarras tan grandes, pero para la próxima vez seguiré vuestros consejos xD

Ein?

Si aprendes lenguaje de signos tienes q inventar uno q signifique tu nombre, yo ya tengo el mio, es haciendo la trompa en la entrepierna xD

:/ Nada nada, no entendés las indirectas

• 2 semanas más tarde...

forroszo8.jpg

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN

USEN PRESERVATIVOS

xD xD xD

Estaba hablando con Sebastián (Storm) de cosas de la vida, y le mostre una foto de parte de mi curso antes de ir a bailar uno de los dias del viaje de egresados.

Soy fácil de reconocer, esquina superior izquierda, destrozado tras tres botellas del vino más rico del mundo: montañes (dulce como la puta madre xD)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.