Jump to content

Respuestas destacadas

Cristian, estoy esperando a ver con quien me comparas a mi!! xDxD

Te doy una pista, de pequeño me decían que me parecía a Hierro ;):)

Cristian, aquí está mi reto, a ver con quién me sacas parecidos. Mi foto está de las primeras, ahora no sé muy bien donde, pero me pica la curiosidad a ver que eres capaz de hacer conmigo (Txechu, sin segundas interpretaciones OK??)

Sí sí eh... bueno en mi cabeza estaba sonando un violín... madre mía tío... dame un abrazo coño!! yo te busco novia!!! que hay miles de tías que querrían contigo...

En el diario de patricia hacen a veces programas para buscar novia ;)

Ostias que idea!! Tío que tu vales mucho, yo mismo llamo y se van a enterar como no te cojan!!

Mi foto está de las primeras, ahora no sé muy bien donde, pero me pica la curiosidad a ver que eres capaz de hacer conmigo (Txechu, sin segundas interpretaciones OK??)

;)xDxD

Qué yo que???

WoW!!! Nueva relación interforera!! a las de Hielasangre, Gurthang, Juayer, Morza y probablemente luis (es sospechoso), se une la de cristian con Malcolm... cual será la próxima???

Ostias que idea!! Tío que tu vales mucho, yo mismo llamo y se van a enterar como no te cojan!!

Raptemos a Patricia ;)

Raptemos a Patricia xD

O a su diario... ;)

O a su diario...  ;)

Tu piensas lo que puede pesar ese diario?... como para raptarlo xD

O a su diario...  xD

Tu piensas lo que puede pesar ese diario?... como para raptarlo xD

No se... a lo mejor entre 3 o 4 podemos... ;)

Sí sí eh... bueno en mi cabeza estaba sonando un violín... madre mía tío... dame un abrazo coño!! yo te busco novia!!! que hay miles de tías que querrían contigo...

En el diario de patricia hacen a veces programas para buscar novia ;)

Vamos, yo no voy a un programa de esos ni pagandome.

Además, pa q necesito yo novia, con la de amigas q tengo ya tengo conversación, y pa echar un polvo no hace falta más q ahorrar un poco

• Autor

Malcolm, a ti no te puedo sacar nada, lo mismo que a los que no les he puesto nada, no tienen algo que resalte en la cara para buscarle el parecido...

Venga, a ver esos valientes, que saquen la foto ;)

Raptemos a Patricia ;)

Pos con tantos programas chorras de esos q hay, no sé quien es la patricia, pero si ta wena yo me apunto a raptarla xD

Malcolm, a ti no te puedo sacar nada, lo mismo que a los que no les he puesto nada, no tienen algo que resalte en la cara para buscarle el parecido...

Venga, a ver esos valientes, que saquen la foto ;)

Vale y yo entonces tengo cara plátano o de Epi o qué?? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.