Jump to content

Respuestas destacadas

Esto de esgay.com ya lo puse yo hace tiempo en la historia de Morza ;)

Esto de esgay.com ya lo puse yo hace tiempo en la historia de Morza :D

Nah, pero seguro que contigo queda mejor ;)xD

Bakanly es igual que el Sevilla y punto, coño, aunque un aire a Jesucristo si que tiene xD

Y LeSoleil es igual al pijo de Aqui no hay quien viva, me acabo de fijar ;)

la cancion esa de esgay se salejejejejejejej

Impresionante, en 12 horas este topic ha arrasado, el talento de algunos para sacar parecidos no tiene precio (Cristian me quito el sombrero, tío :D ) . joer pensar que en este timpo yo estaba durmiendo y luego trabajando ;)

La verdad es que pensaba subir una foto pero viendo el talento que hay aqui me da un poco de palo xD

Editado por luis

La verdad es que pensaba subir una foto pero viendo el talento que hay aqui me da un poco de palo xD

Vamos Luis animate ;)

Editado por Mourinho

Nada nada, aqui a subir todos la foto o sino no se puede criticar ;)

Ah se puede criticar ? :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Edit: A mi todavia no me criticaron, cuando lo hagan em animo xD

Editado por J u A n P i

Si, pero con respeto a los foreros

bueno es mi primer mensaje y ya que estamos me presento, soy pepe tengo 16 años soy de españa (sevilla) mido 1´80 y peso 75 kilos ojos marrones, y el pelo larguillo ( no me pelo desde mayo ;) )mis aficiones... las niñas, mi REAL BETIS BALOMPIE y el pc

Impresionante, en 12 horas este topic ha arrasado, el talento de algunos para sacar parecidos no tiene precio (Cristina me quito el sombrero, tío ;) ) . joer pensar que en este timpo yo estaba durmiendo y luego trabajando :D

Ya hasta luis te trata como una mujer xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.