Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No soy quien para decirtelo porq tambien soy nuevo, pero bienvenido xD

Por otra parte ... recien veo la comparacion q le hicieron a fendor, ayer habia leido todo pero esa se me paso... Pobre Fendor lo mataron... Pienso q le debe haber molestado mucho ;)

¿Por qué le debió molestar? Anda que me importa a mi que me comparen con Rooney, o a Gurthang con Shrek, o a Txechu con Crouch ;)

Bienvenido al foro shurmano ;)

Presentate mejor Aqui

No es lo mismo... Te compararon con gente normal...

• Autor

Bueno, yo ya lo dije ayer, el que se sintiera molestado que lo dijera y quitaba el parecido. Aqui estamos para pasar un buen rato, si alguien pone su foto es porque qiuere sumarse al buen rollo, no vale eso de ofenderse despues...Aunque repito, si alguien lo hace, un privado y edito el mensaje, sin ningun problema ;)

Impresionante, en 12 horas este topic ha arrasado, el talento de algunos para sacar parecidos no tiene precio (Cristina me quito el sombrero, tío  ;) ) . joer pensar que en este timpo yo estaba durmiendo y luego trabajando xD

La verdad es que pensaba subir una foto pero viendo el talento que hay aqui me da un poco de palo ;(

Ya hasta luis te trata como una mujer ;(

Ya está editado xD

Juayer no seas capullo :D

Y a mi me compararon con el Orozco, anda que....

Y a mi me compararon con el Orozco, anda que....

Peor fue al que compararon con cuco ;)

Cuco coño! ;) Te cambio las llantas xD

• Autor
Impresionante, en 12 horas este topic ha arrasado, el talento de algunos para sacar parecidos no tiene precio (Cristina me quito el sombrero, tío  ;) ) . joer pensar que en este timpo yo estaba durmiendo y luego trabajando ;(

La verdad es que pensaba subir una foto pero viendo el talento que hay aqui me da un poco de palo :D

Ya hasta luis te trata como una mujer xD

Ya está editado xD

Juayer no seas capullo ;(

No, si en cuanto vi el error, ya sabia que el nene iria a saco a sacar la broma ;(

Cristian no me encontraste parecido a mi... Te doy una ayuda... A veces me dicen q me paresco a German Herrera... Un delantero de San Lorenzo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.