Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Cristian no me encontraste parecido a mi... Te doy una ayuda... A veces me dicen q me paresco a German Herrera... Un delantero de San Lorenzo...

Pon una foto un poco mas pequeña y que solo salgas tu, que con tanta gente me lio ;)

laugh.gif

fotopaelforo3ql.jpg

Ya se que esta tres paginas atras pero no se pareze el 1º d la izquierda de la foto a Fran Perea??? el que hace de Marcos en los "Serrano" ;) jajajaja

Editado por CaRRiGoL

Bueno ahí va mi retrato, es de hace 4 añitos (tenía 27 entonces)

luisja5bb.jpg

Editado por luis

El primero de la izq es gay :;)

Buscale algun parecido con algun gay...

• Autor

Tu lo has querido Juanpi...;)

untitled2xi.jpg

Cristian este topic hace 15 días arrasa y tu te llevas el premio de mejor usuario de calle ;)

• Autor
Cristian este topic hace 15 días arrasa y tu te llevas el premio de mejor usuario de calle ;)

Desde luego que cuando lo abri no pensaba que tendria tanto exito :D

PD: Preparate que en un rato vas tu xD

Tu lo has querido Juanpi...xD

untitled2xi.jpg

Josito!!! jajajaja muy bueno cristian ;)

No le veo el parecido... ;)

Lo unico q puede llegar a ser parecido es el pelo, pero en ese momento estaba mal peinado, y aparte no tengo corte tasita, tengo el pelo largo... Fijate las "cubanas" q tengo atras

Editado por J u A n P i

• Autor
No le veo el parecido... ;)

Lo unico q puede llegar a ser parecido es el pelo, pero en ese momento estaba mal peinado, y aparte no tengo corte tasita, tengo el pelo largo... Fijate las "cubanas" q tengo atras

Pues claro que no le ves el parecido xD

Lo digo encerio.... Me cargaron con Herrera o Lavezzi... en su momento, pero con esos dos nunca...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.