Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

CIMG0458.jpg

Creo que no llegué a poner ninguna foto de mi viaje. Cualquier cosa que me puedan decir, me resbalarán, cosas peores me han dicho.

PD: -4ºC ese día. Algo que para un canarión es mucho, mucho, mucho frío.

Mira que es largo el joio :D

Pregunta tonta: eso es New York New York?? xD

CIMG0458.jpg

Creo que no llegué a poner ninguna foto de mi viaje. Cualquier cosa que me puedan decir, me resbalarán, cosas peores me han dicho.

PD: -4ºC ese día. Algo que para un canarión es mucho, mucho, mucho frío.

Entonces te diré feo :D

Joder, cuanto mides? Pues es la primera vez que te veo, en serio xD

1'86. Me queda el estirón.

Y Juanfor, eso es Chicago. El Río Chicago teñido de verde esmeralda a mi espalda.

1'86. Me queda el estirón.

Pues ya eres mas alto que yo, ya se me puede ir desmitificando señores!!! :D

1.86? Joder, yo creía que los canarios eran pequeños. Una pregunta, ¿porqué el río está tan verde?

PD. De la cara de empollón que tienes no comentaré nada :D

1.86? Joder, yo creía que los canarios eran pequeños. Una pregunta, ¿porqué el río está tan verde?

Y yo me pregunto, tú has puesto foto Martinez??

Los médicos decían lo mismo de mi cuando medía casi lo mismo que hoy hace 5 años, y al final nada de nada :DxD

Linda foto xD

Aplatanados, somos aplatanados. Sobre la estatura, hay de todo como e todos sitios. El río está así porque ese día fue el día de Saint Patrick, el día de los irlandeses, y por ello tiñen todo el río, que atraviesa la ciudad entera, de ese color verde.

Tengo bastante cara de empollón si no estoy dormido, pero por suerte nunca me ha hecho falta estudiar mucho, ni creo que lo tenga que hacer.

Pio, pues tu debes ser un caso aparte, porque normalmente somos bajitos, al menos la gente que conozco, yo tambien, 1.67, pero yo no he dado el estiron. Y -4 grados es una mierda, a ver si este invierno vengo a noruega y me saco una foto enterrao en la nieve a -20 :D

Tú no eres canario. Tú tienes más de noruego, nórdico y todo eso, que de canario. Aquel fue la peor temperatura que he soportado. Y sobre la altura, será que me junto con mucha gente que juega al baloncesto. Y que en mi instituto están todos los altos. Casi todos los de mi edad (16-17 años), son de mi altura, quizás un poco menos, y alguno más alto.

Eso son ustedes, los del sur, que de tanto sol y tanto calor se han quedado enanos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.