Agosto 11, 200817 años Yo tenía pensado no revelar mi indentidad, pero bueno... ¡¡¡Infiel!!! ¡¡¡Blasfemo!!!
Agosto 12, 200817 años Vyctor es extraño. Xabi se parece al jeropa que hace pelotudeses en el muro infernal (si, si, el GRAN programa). Sin ofender claro, solo el parecido Ese "pelotudo" es el gran Nazareno, ese que se mataba en las jodas de videomatch
Agosto 12, 200817 años Bueno, ya que hace tiempo que posteé aquí, y sólo lo hice una vez, hala; ración de 5ick en París. Aquí en modo 'gañán-vente pa' Alemania Pepe' en el Palacio Real. Aquí igual, pero en el Arco del Triunfo. Y esta foto, tenía que hacérmela. Aunque no se vea muy bien, ya que nos anocheció, es con el Parque de los Príncipes de fondo, donde el Real Zaragoza ganó la Recopa de 1995.
Agosto 12, 200817 años Vyctor es extraño. Xabi se parece al jeropa que hace pelotudeses en el muro infernal (si, si, el GRAN programa). Sin ofender claro, solo el parecido xD Ese "pelotudo" es el gran Nazareno, ese que se mataba en las jodas de videomatch No lo puedo creer
Agosto 12, 200817 años Probablemente. Robo de post patrocinado por McDonald's, las mejores hamburguesas de escarabajo y cucaracha. Hablando de McDonald(y haciendo un pequeño off-topic )un hombre nos comentaba el otro dia que tenian un bicho sin patas, que lo unico que hace es comer, y que de su carne hacen las hamburguesas Pues qué rico está ese bicho sin patas. Ya ves, por mi como si las hamburguesas de McDonald las hacen con mierda de paloma Hablando de mierda de paloma, ¿a que no sabes de qué es la salsa del McPollo...?
Agosto 12, 200817 años Probablemente. Robo de post patrocinado por McDonald's, las mejores hamburguesas de escarabajo y cucaracha. Hablando de McDonald(y haciendo un pequeño off-topic )un hombre nos comentaba el otro dia que tenian un bicho sin patas, que lo unico que hace es comer, y que de su carne hacen las hamburguesas Pues qué rico está ese bicho sin patas. Ya ves, por mi como si las hamburguesas de McDonald las hacen con mierda de paloma Hablando de mierda de paloma, ¿a que no sabes de qué es la salsa del McPollo...? Sonará raro, pero la unica hamburguesa que como en McDonald(aparte de la de un euro )es el Big Mac, que me los como en cero coma
Agosto 12, 200817 años Probablemente. Robo de post patrocinado por McDonald's, las mejores hamburguesas de escarabajo y cucaracha. Hablando de McDonald(y haciendo un pequeño off-topic )un hombre nos comentaba el otro dia que tenian un bicho sin patas, que lo unico que hace es comer, y que de su carne hacen las hamburguesas Pues qué rico está ese bicho sin patas. Ya ves, por mi como si las hamburguesas de McDonald las hacen con mierda de paloma Hablando de mierda de paloma, ¿a que no sabes de qué es la salsa del McPollo...? Sonará raro, pero la unica hamburguesa que como en McDonald(aparte de la de un euro )es el Big Mac, que me los como en cero coma
Agosto 12, 200817 años Probablemente. Robo de post patrocinado por McDonald's, las mejores hamburguesas de escarabajo y cucaracha. Hablando de McDonald(y haciendo un pequeño off-topic )un hombre nos comentaba el otro dia que tenian un bicho sin patas, que lo unico que hace es comer, y que de su carne hacen las hamburguesas Pues qué rico está ese bicho sin patas. Ya ves, por mi como si las hamburguesas de McDonald las hacen con mierda de paloma Hablando de mierda de paloma, ¿a que no sabes de qué es la salsa del McPollo...? Sonará raro, pero la unica hamburguesa que como en McDonald(aparte de la de un euro )es el Big Mac, que me los como en cero coma Los Whoppers del Burger King estan muy bien... pero el caso es que el mas cercano está en Palmones... y no es muy cerca que digamos
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.