Agosto 17, 200817 años zi muxaxo yo soi kani i moro algun problema¿¿¿ no me vasile ke te mando ar ismael i ar mohame i ar pantera i te foyan eeen¿ ten kuidao ke soi mu xungo dano de mierrda jajaja que locooo l puto amooo xdxd
Agosto 17, 200817 años zi muxaxo yo soi kani i moro algun problema¿¿¿ no me vasile ke te mando ar ismael i ar mohame i ar pantera i te foyan eeen¿ ten kuidao ke soi mu xungo dano de mierrda xD Calla tonto.
Agosto 17, 200817 años Volvió más comprensivo... si quieres guerra, Cezar, vete al foro de los veteranos del Golfo, coño.
Agosto 17, 200817 años zi muxaxo yo soi kani i moro algun problema¿¿¿ no me vasile ke te mando ar ismael i ar mohame i ar pantera i te foyan eeen¿ ten kuidao ke soi mu xungo dano de mierrda xD Que bien que lo haces, ¿no? Parece que lo hicieras todos los días Editado Agosto 17, 200817 años por MaRTiNeZ
Agosto 17, 200817 años en breve... la foto más esperada... xD Coming Soon Te has operado y estás esperando a que te cierren los puntos?? A que esperas... alalalalalon alalalalalonlonlilonlonlon
Agosto 17, 200817 años Sí Dano, Vyctor es un morito, como estos que venden chocolate en los parques. Además le gusta llevar riñonera que es donde se sabe que guarda el costo.
Agosto 17, 200817 años Sí Dano, Vyctor es un morito, como estos que venden chocolate en los parques. Además le gusta llevar riñonera que es donde se sabe que guarda el costo. Lo mezclo con chocolate a la taza RAM, los yonquis ni se enteran. Igual, soy legal, no miento cuando digo que vendo chocolate.
Agosto 17, 200817 años lamatxin se hace mucho el remolón pero luego nunca aparece... Pido baneo para lamatxin.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.