Agosto 20, 200817 años A la amiga de Martinez le doy hasta vaciarme. por mi prima, tiene 13 años, buitres +34. Mierda, soy un hombre comprometido. Por tu prima, entonces mejor lo voy dejando
Agosto 20, 200817 años Me has dado la otra incógnita de la ecuación += :( Por cierto, como ya me fuí de vacaciones no os pude comentar lo simpatiquísimos que sois. Cabrones. (Nah, en esas fotos salgo regular. Pero vamos, que no soy ningún Darek).
Agosto 20, 200817 años La verdad es que te han clavao. P.D: Gstarrico, podría decirte varias frases kafronianas sobre lo de la edad de tu prima, pero como soy un caballero solo te diré que si ovula, es pasable.
Agosto 20, 200817 años O como oí el otro día, "¿hay hierba en el campo?, pues se puede jugar" Esa es del Luisma. "Si el césped ha crecido...juguemos el partido"
Agosto 20, 200817 años "Si sabe cruzar la calle sola..ya sirve" P.D. En cuanto me baje el photoshop, volveré a tomar el relevo de Cristian con los parecidos...muhahahah
Agosto 20, 200817 años Si tiene 13, da igual... a esa edad por aquí por Ceuta, y con menos (piensen 11 años), se despierta el "gen Putilla". Sin ofender, claro está. Un saludo.
Agosto 20, 200817 años El viernes pasado en una moraga con los amigos, soy el de abajo : El sábado volviendo en tren con mi novia: Cuanto tiempo señores
Agosto 20, 200817 años Hacía tiempo que no dejaba ninguna mía. Voy a poner dos de mis últimas vacaciones en un hotel con todo incluído, fue en el Sur de Gran Canaria con los amigos, todo un espectáculo. * Nótese la camachada del chico que aparece a mi izquierda en la primera foto. * En la segunda foto, cogi platanitos, helado... y a mezclar con sirope y demás cosas dulzonas. ¡Riquísimo!
Agosto 20, 200817 años Tío bueno Yo precisamente en unos minutos voy al sur, a uno de los Cordial Hotel Green... y su madre Allá por Maspalomas, antes de llegar al faro, claro.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.