Agosto 20, 200817 años Eso es un piropo y lo demás es tontería. Porque me lo tomo con humor, pero ella lo puede leer y te aseguro que desearás morir
Agosto 20, 200817 años Hay que ver, yo a MaRTiNeZ me lo imaginaba así: Moi, ¿qué le pasaba a tus amigos en la cara en la segunda foto? PD: Dago, pensaba que te había visto alguna vez pero definitivamente no te he visto en mi puta vida.
Agosto 20, 200817 años Dago, tu novia tiene buenos labios. Lo que quiere decir, buenas mamadas. Moi, me gusta tu estilo.
Agosto 20, 200817 años Aquí tenéis otra foto de mi novia, ya que veo que os gusta verla. En cuanto no lo has puesto directamente en el foro, saltaba a la vista lo que era.
Agosto 20, 200817 años Hay que ver, yo a MaRTiNeZ me lo imaginaba así: Yo tambien pero lo unico que se ahora es que su amiga esta re buena
Agosto 20, 200817 años Aquí tenéis otra foto de mi novia, ya que veo que os gusta verla. En cuanto no lo has puesto directamente en el foro, saltaba a la vista lo que era. A mi con que la veais 1 seg, ya me vale
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.