Jump to content

Respuestas destacadas

En serio, no os metáis con la novia de dago, la bormita del francés fue desternillante, pero se picó :P

Os pasais bastante con las novias. :P

Por eso no pondré foto de la mia nunca. xD

+15

En serio, no os metáis con la novia de dago, la bormita del francés fue desternillante, pero se picó :P

Hombre, si la txavala es sudaca, baja puntos, eee. xD

xD

Hombre, si la txavala es sudaca, baja puntos, eee. xD

xD

Más para los demás.

Tú misma.

Si no es por eso, es una frase que tenemos cokis y yo de otro foro. :P

Sois unos tocapelotas. Ahora que Bezoya va al gym se cree matón y abusa de la gente. Puto :shifty:

Queremos abusar, pero no de ti :shifty:

Actualizando mi caripela. La foto tendra unos 2-3 meses mas o menos, no encontre otra mas nueva. Soy el que no tiene anteojos :shifty: :shifty: xD

100_8185.jpg

Che ayer no te pregunte.... que mierda te paso en el diente :shifty:?

Che ayer no te pregunte.... que mierda te paso en el diente :shifty:?

+ 1 :shifty:

Historia vieja :shifty: :shifty: xD La primera vez fue un pibe que me tiro un frisbi en la escuela y me la puso y se me partio xD:) Despues de eso me lo arregle y en un ensayo le pegaron al microfono y me lo di en la boca y se me volvio a romper :)xD mas tarde gaste mas de 1000 mangos en un arreglo "definitivo" y en un recital de Sudarshana me partieron la boca de una piña y ahi volo el pedazo de diente. Hace un año que lo tengo asi, yo seria hora de ir a arreglarlo xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.