Agosto 20, 200817 años En serio, no os metáis con la novia de dago, la bormita del francés fue desternillante, pero se picó
Agosto 21, 200817 años Os pasais bastante con las novias. Por eso no pondré foto de la mia nunca. +15
Agosto 21, 200817 años En serio, no os metáis con la novia de dago, la bormita del francés fue desternillante, pero se picó Hombre, si la txavala es sudaca, baja puntos, eee.
Agosto 21, 200817 años En serio, no os metáis con la novia de dago, la bormita del francés fue desternillante, pero se picó Hombre, si la txavala es sudaca, baja puntos, eee. Más para los demás. Tú misma.
Agosto 21, 200817 años Sois unos tocapelotas. Ahora que Bezoya va al gym se cree matón y abusa de la gente. Puto
Agosto 21, 200817 años Actualizando mi caripela. La foto tendra unos 2-3 meses mas o menos, no encontre otra mas nueva. Soy el que no tiene anteojos :shifty:
Agosto 21, 200817 años Historia vieja :shifty: La primera vez fue un pibe que me tiro un frisbi en la escuela y me la puso y se me partio Despues de eso me lo arregle y en un ensayo le pegaron al microfono y me lo di en la boca y se me volvio a romper mas tarde gaste mas de 1000 mangos en un arreglo "definitivo" y en un recital de Sudarshana me partieron la boca de una piña y ahi volo el pedazo de diente. Hace un año que lo tengo asi, yo seria hora de ir a arreglarlo xD
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.