Agosto 24, 200817 años Pues si cada vez se parece más ¿Que significa ese tatuaje en la pierna? Editado Agosto 24, 200817 años por gstaricco
Agosto 24, 200817 años Pues si cada vez se parece más ¿Que significa ese tatuaje en la pierna? Fiona ()
Agosto 24, 200817 años Pues si cada vez se parece más ¿Que significa ese tatuaje en la pierna? Significa: "Ojala tuviese un sombrero de homo para ser alabado" Na es broma, es el casco de un personaje de Tolkien que le encantaba a un amigo que murio de leucemia cuando eramos pequeños, me lo puse como recuerdo suyo. Editado Agosto 24, 200817 años por Gurthang
Agosto 24, 200817 años Pues a mi te me das un aire que no veas a Arshavin, en esa foto y con unos kilos de más.
Agosto 25, 200817 años Me voy a arriesgar y voy a poner una, que hace tiempo que no lo hacía. Esta vez no pongo a mi novia pa que la dejeis tranquila. Yo aguanto lo que me echen . Es del viaje a Zaragoza, con el Pilar y el Ebro de fondo. Luego dicen que no tienen agua Cuidadito, y mirar pa atrás cuando vayais por la calle, que estoy al acecho.
Agosto 25, 200817 años Si hubieses ido a Mallorca ese fondo seria una preciosa playa con dos tias en tanga alado
Agosto 25, 200817 años Si hubieses ido a Mallorca ese fondo seria una preciosa playa con dos tias en tanga alado Tanga alado?? Y mi novia con un palo detrás Editado Agosto 25, 200817 años por Juanfor
Agosto 25, 200817 años Eres un figura, Juande. Tu no podrías ser portero de discoteca? Estás hecho un wistrolazo. Editado Agosto 25, 200817 años por Bezoya
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.