Jump to content

Respuestas destacadas

Decí que llegué tardisimo, sino te hubiese puteado de lo lindo storm ;)xD

Con cariño!!!

Saludos

xD

Me voy a arriesgar y voy a poner una, que hace tiempo que no lo hacía. Esta vez no pongo a mi novia pa que la dejeis tranquila. Yo aguanto lo que me echen ;). Es del viaje a Zaragoza, con el Pilar y el Ebro de fondo. Luego dicen que no tienen agua xD

imagen096cj4.jpg

Cuidadito, y mirar pa atrás cuando vayais por la calle, que estoy al acecho. xD

Al paso por Zaragoza este año va a así, pero por la mierda de azus que han encasquetado más abajo.

Otros años por estas fechas se ven unos islotes que dan ganas de llorar.

Qué majico el Pilar y mi Ebro en esa foto ¬¬

Ale, ahí va la foto con mi nuevo pelo, que no es una rapada brutal, pero antes llevaba una coleta hasta la mitad de la espalda. xD

0000004qd3.jpg

Me hace más joven, me tendré que dejar barba. xD

Más o menos lo tenía así.

ibrahimovicqu0.png

Editado por Ibrahimovic

Pues sí que hay cambio, sí. xD

Menudo collage que tienes detrás también hamigoh.

Por cierto, a mí Juande me recuerda a Josico el de Los Serrano. Dáte un par de añitos y ya verás, Juanfor, tan solo te deseo que no acabes con una Choni como la de la serie... xD

2347346911_ccf248dfbf.jpg?v=0

Aunque hayas dejado de parecer un extra de El Señor de los Anillos...creo que estás mejor así, Ibra. xD

Y yo llevo casi 6 meses dejandome el pelo largo y apenas me tapa el cuello...blasfemo!! Dame lo que te sobró xD

Aunque hayas dejado de parecer un extra de El Señor de los Anillos...creo que estás mejor así, Ibra. xD

Bastante gente me ha dicho que me queda mejor así, a mi aún me costará acostumbrarme, pero estaba harto de tanto pelo largo.

Moi, el collage es de mi hermana, es su habitación. Yo no hago esas chorradas. xD

El publico demanda una foto de tu hermana!!

Yo:

p422007er2.jpg

Por cierto, a mí Juande me recuerda a Josico el de Los Serrano. Dáte un par de añitos y ya verás, Juanfor, tan solo te deseo que no acabes con una Choni como la de la serie... xD

2347346911_ccf248dfbf.jpg?v=0

Jojojojojo

Mortal xD xD

-----

Ibra, antes te parecías a este:

20061218-lllaw.jpg

xD xD xD xD

Ahora estás mejor xD

Ibra estás bastante mejor. Yo que tu no me dejaba más el pelo largo. xD

Al estilo Pérez.

Tendrás cojones, yo mido un metro más que este xD. Mi calvera no consiste en dejarse la frente como este. Si he heredado la de mi padre, posiblemene de viejo sea una mezcla de Constatino Romero y Ramos Marcos, los dobles de mi padre xD

Y de Choni nada, ya está escogida y tiene más estilo que la maruja esa durmiendo.

Ibra (Juan de los Moros)

xD

brendan-fraser-garden-state-movie-premiere-arrivals-09uHy2.jpg+ felipe_reyes.jpg

0000004qd3.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.