Agosto 30, 200817 años ¿Un tío con rastas y gafas -eso creo-? No me pega nada... Atrévete ya hombre y pon la foto buena... o al menos que se pueda girar en 3D para verte la cara.
Agosto 30, 200817 años mi criadero propio Deberías pensar en pedir subvenciones a la UE Editado Agosto 30, 200817 años por Juanfor
Agosto 30, 200817 años ¿Un tío con rastas y gafas -eso creo-? No me pega nada... Atrévete ya hombre y pon la foto buena... o al menos que se pueda girar en 3D para verte la cara. No lleva gafas, es una rasta que le sale casi a modo de la patilla del pelo justo de encima de la oreja. Pero creo que es pelo.
Agosto 30, 200817 años Entre esos pelos se pueden esconder los 3 reyes magos con los camellos y todo.
Agosto 30, 200817 años lamatxin... ¿No te llamarás Marc por casualidad, no? Nop, dani (pal q no lo sepa aun...) ¿Un tío con rastas y gafas -eso creo-? No me pega nada... Atrévete ya hombre y pon la foto buena... o al menos que se pueda girar en 3D para verte la cara. No lleva gafas, es una rasta que le sale casi a modo de la patilla del pelo justo de encima de la oreja. Pero creo que es pelo. MEEEEEEEEEEEEEEEEEC! normalmente llevo lentillas, ... pero en esa foto voy con gafas que olor a caca debes tener en la cabeza... Me ducho todos los días... en próximos capítulos más...
Agosto 30, 200817 años Voy, caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa, ME QUIERO BAJAR DEL AVIÓOOOON!!! AZAFATAAAAAAA!!! OTRO WHISKYYYY!!!!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.