Jump to content

Respuestas destacadas

Que haya paz hermanos.

En lugar de eso, ríanse de mí.

IMG_0001.jpg

Como bien dices en el tuenti (creo que es por eso), la verdad que esres bastante parecido a Joan Eloi, al menos en las camisetas. xD

Como bien dices en el tuenti (creo que es por eso), la verdad que esres bastante parecido a Joan Eloi, al menos en las camisetas. xD

Por supuesto. Al ver esa foto me he acordado de él xD

Y no recordaba esa camisa (por suerte xD)

Editado por Mr. Figo

¡¡AAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGHHHHHH pero qué clase de atentado estético es esa camisa!!

xDxD

• Autor

El Puma me ha llamado para decirme que le devuelvas la camisa, Figo :P

Pa' que después digan de la camiseta del Wolves... :P

Eres Higuita? :P

Cuanta controversia por esa gran camisa...

Era espectacular :P

Y lo más brutal es que llevas abrochado hasta el botoncito rompenueces. En 2008 eso se considera maltrato xD

bueh, no se quien pregunto de mi nick como 2 pag. atras...

Mi nick es por un arquero israeli que era parecido a mi cuando me fui a israel a los 11 años, a los 12 volvi a argentina, aquel arquero parecido a mi ( bahh, viceversa xD) murio no se porque, y ahi por el chat un amigo israeli me puso morcha que era el apellido de ese arquero...

aclaro, la foto es de hace 5 años...

Existen pocas cosas más hipócritas en un foro que robar un post para decirle a alguien que no robe un post.

y dónde digo yo que no robe posts? simplemente le digo que los roba a pesar de que dice que no lo hace.

Y sí, yo de vez en cuando, o bastante asiduamente lo hago, pero no niego que lo haga.

Bueno, es Cezar.

Si no se mete con algo o alguien no está tranquilo.

Intenta parecerse al personaje de su avatar, pero nada.

Le viene grande.

Si en la puta vida te cruzado un mensaje contigo y ya me conoces mejor que mis padres? bueh... claro, si tan bien me conocieses, y de verdad supieses como escribo y sobre que, sabrías que, desde que llegué acá, siempre me han molestado las personas que dicen eso de "no robes post" y esas cosas (sobre todo en 'Otros Temas'), de hecho, por una discusión sobre eso se sacó el contador un tiempo y lo de House, bueh, es n puto personaje de ficción y yo existo, y que me quiero parecer a él? si yo he sido igual toda mi puta vida, y la serie de House no va a cumplir 19 años en menos de un mes, verdad? Si te molesta lo que escribo, pues puedes ignorarme perfectamente, pero , será mejor que te ahorres tus opiniones sobre mi, que de leerlas tengo las mismas ganas que de mirar una partida de golf entera por tv.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.