No me parece un buen negocio vender a una perla de la cantera por un precio tan bajo. Son 10 millones a corto plazo, más 5 millones muy posibles a un plazo posiblemente cercano. Sin embargo, estoy con Hoeness en que me parece un error desprenderse de él... el tiempo dirá. Luego nos gastamos 45 millones de los 70 que tenemos en Kalvin Phillips. Buen jugador, fundamental en la plantilla que nos llevó tan lejos la pasada temporada, pero el mercado inglés está infladísimo. Es un pastizal. Ahora es de nuestra propiedad, eso es cierto, pero no mejora lo que teníamos... porque ya lo "teníamos". Además, tiene salario de crack, así que más vale que rinda mucho y bien. Fichaje conservador, pero no nos lleva a otro nivel. Queda mercado... espero algo que nos ilusione más, aunque no sé cómo lo ve el bueno de Hoeness. PD: 2 cosas. Uno, me gusta muchísimo este concepto de partida, porque le añade un punto de dificultad muy chulo. Y, dos, enhorabuena por el grafismo. Es fantástico. Mucha sana envidia aquí, si es que eso puede ser sano.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.