Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que haya paz hermanos.

En lugar de eso, ríanse de mí.

IMG_0001.jpg

Como bien dices en el tuenti (creo que es por eso), la verdad que esres bastante parecido a Joan Eloi, al menos en las camisetas. xD

Como bien dices en el tuenti (creo que es por eso), la verdad que esres bastante parecido a Joan Eloi, al menos en las camisetas. xD

Por supuesto. Al ver esa foto me he acordado de él xD

Y no recordaba esa camisa (por suerte xD)

Editado por Mr. Figo

¡¡AAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGHHHHHH pero qué clase de atentado estético es esa camisa!!

xDxD

• Autor

El Puma me ha llamado para decirme que le devuelvas la camisa, Figo :P

Pa' que después digan de la camiseta del Wolves... :P

Eres Higuita? :P

Cuanta controversia por esa gran camisa...

Era espectacular :P

Y lo más brutal es que llevas abrochado hasta el botoncito rompenueces. En 2008 eso se considera maltrato xD

bueh, no se quien pregunto de mi nick como 2 pag. atras...

Mi nick es por un arquero israeli que era parecido a mi cuando me fui a israel a los 11 años, a los 12 volvi a argentina, aquel arquero parecido a mi ( bahh, viceversa xD) murio no se porque, y ahi por el chat un amigo israeli me puso morcha que era el apellido de ese arquero...

aclaro, la foto es de hace 5 años...

Existen pocas cosas más hipócritas en un foro que robar un post para decirle a alguien que no robe un post.

y dónde digo yo que no robe posts? simplemente le digo que los roba a pesar de que dice que no lo hace.

Y sí, yo de vez en cuando, o bastante asiduamente lo hago, pero no niego que lo haga.

Bueno, es Cezar.

Si no se mete con algo o alguien no está tranquilo.

Intenta parecerse al personaje de su avatar, pero nada.

Le viene grande.

Si en la puta vida te cruzado un mensaje contigo y ya me conoces mejor que mis padres? bueh... claro, si tan bien me conocieses, y de verdad supieses como escribo y sobre que, sabrías que, desde que llegué acá, siempre me han molestado las personas que dicen eso de "no robes post" y esas cosas (sobre todo en 'Otros Temas'), de hecho, por una discusión sobre eso se sacó el contador un tiempo y lo de House, bueh, es n puto personaje de ficción y yo existo, y que me quiero parecer a él? si yo he sido igual toda mi puta vida, y la serie de House no va a cumplir 19 años en menos de un mes, verdad? Si te molesta lo que escribo, pues puedes ignorarme perfectamente, pero , será mejor que te ahorres tus opiniones sobre mi, que de leerlas tengo las mismas ganas que de mirar una partida de golf entera por tv.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.