Jump to content

Respuestas destacadas

será mejor que te ahorres tus opiniones sobre mi, que de leerlas tengo las mismas ganas que de mirar una partida de golf entera por tv.

Pues hala, predicando con el ejemplo.

Cezar te ha calado y te jode xD

Cezar te ha calado y te jode xD

Tu politoxicomano deja a Cezar que es mi colega.

Claro que me ha calado, no dá que ya que posteo poco y nada por acá y que cuando lo hago es para dar una opinión puntual todavía vengan personas con dos centimetros de frente a querer prejuzgarme (porque ni tiene ni puta idea de como soy) y decir que intento ser como el de mi avatar.

Te quiero, farolero. Ati también, lunático (por lo de que la buscabas :blink:).

Claro que me ha calado, no dá que ya que posteo poco y nada por acá y que cuando lo hago es para dar una opinión puntual todavía vengan personas con dos centimetros de frente a querer prejuzgarme (porque ni tiene ni puta idea de como soy) y decir que intento ser como el de mi avatar.

Te quiero, farolero. Ati también, lunático (por lo de que la buscabas :blink:).

Pero ha acertado en varias cosas, desaparecido.

Todos en fmsite sabemos como eres, que nos importe es otra cosa ;), no por ser el más despreciable a la hora de criticar, un pequeño clon de house, y blablabla de ironía + puteadas...significa q no te sientas,aparte si no te mareo esa trinche firma q trae 5ick q me ha dejado viendo doble varias veces solo te deseo amor y paz emo.

;)

A mi nadie me defiende?? ;)

A quien es eso de lunatico?

PD: tengo una foto de cezar perfecta para el quien eres :blink:

A mi nadie me defiende?? xD

A quien es eso de lunatico?

PD: tengo una foto de cezar perfecta para el quien eres xD

Para tí güey, tú eres el Lunático (de hecho, especifiqué, 'por eso de que la buscabas' tu nick de cuando hablabamos por msn, "buscando la luna" algo así :P).

Aky, vale; feo.

se q me meto en sitios donde no me llaman pero no me puedo resistir .... Cezar Puto ! :P

Que haces que no estas quemando cajeros?

Que haya paz hermanos.

En lugar de eso, ríanse de mí.

IMG_0001.jpg

Dado que desaparecio mi modelo Pepu:

yrxbb7.png

:PxD xD

001.jpg

Sin redimencionar ni pollas, lo siento :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.