Jump to content

Respuestas destacadas

ajajaj que onda aguante los flowers (?)

floggers de mierda ajajjaja soy mas cumbiero que tu culo aguante la cumbia los floggers sela comen!

estaria piola que dejen los fotologs, blogs o lo que sea xD

No porque seria SPAM asi que procedo a Editar.

y de paso FMSite.net se une a la campaña de lucha anti-flooger y la cruzada maten a Cumbio

Yeah, dejense de joder con esa mierda del fotolog y chamuyense una mina como corresponde, basta de poner fotitos gays en esa mierda.

y si uno no usa el fotolog para "poner fotos gays" sino para mostrar su obrea también es una gilipollez?

va venga, que si estás en contra, no te hagas un puto flog, pero mucho menos insultes a los usuaios...

Todo aquel que tenga fotolog es gilipollas. Y lo peor es que yo me incluyo. Acabóse la discusión xD

Yo tenía un fotolog con un grupo de colegas y sólo poníamos fotos estando borrachos.

Yo lo que tengo es un facebook , pero eso del fotolog lo veo para gente mas joven.

El tema de los fotologs no está en tenerlos o no tenerlos, sino basar su vida en una mierda como esa o no. No se como será en españa, pero acá hay gente que se cree "exitosa" porque la gente los conoce desde ahí y encima los medios le dan espacio para que se la crean mas. Increible.

PD: Si van a poner su foto acá... QUE NO SEA A LA SOMBRA!!!!! No es tan dificl.

Todo aquel que tenga fotolog es gilipollas. Y lo peor es que yo me incluyo. Acabóse la discusión ;)

Tú no tienes ni voz ni voto en este encierro. Que te jodan cabrón xD

Yo y mis colegas tenemos uno para poner fotos de coña y meternos con la gente, etc.

Lo mejor, la 1ª entrada, foto de un culo así como con la cara de homer pintada y pone como texto: ¿Culo o Homer?

"El unicornio es un símbolo fálico".

;)

pasame por privado la dirección bezoya ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.