Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
dago.jpg
  • Autor

koxy.jpg

Siempre desde el cariño xD:(

Y ya no me queda mas municion, me he quedado sin fotos...algun voluntario? xD

Editado por Cristian_Villarreal

Va, que me presto voluntario al despellejamiento, que te veo inspirado y me ha hecho gracia lo que has puesto xD

5ickam0.png

Editado por 5ICK

Macho, eres clavado a un tío de mi clase que está haciendo curso incompleto y se pasa por allí sólo dos horas cada día. Pero un parecido acojonante, y ahora acabo de caer. Al menos en esa foto. Encima con la camiseta de Metallica, como él. Acojonante.

PD: No sé por qué, pero siempre te confundo con Juande. En el tema de la imagen física, digo xD

Toma carnaza, yankee. xD:(xD

IMG_2569.jpg

PD: No sé por qué, pero siempre te confundo con Juande. En el tema de la imagen física, digo xD

Está claro que pa agente del CNI no ibas. Si yo fuera 5ICK, me lo tomaría como una ofensa xD

Simplemente crack Cristian :( :(

xD:(xD:)

• Autor
Va, que me presto voluntario al despellejamiento, que te veo inspirado y me ha hecho gracia lo que has puesto xD

5ickam0.png

Bueno, en esa foto esta muy oscuro, pero a ver que sale en la calculadora cuando metemos tu foto...

5ick.png

• Autor
Toma carnaza, yankee. :( :( xD

IMG_2569.jpg

ninho.jpg

Si no le veis el parecido, tapadle el pelo al chaval con la mano en el monitor y flipareis en colores xD:(

Editado por Cristian_Villarreal

Ya quisiera la Spears... xD

¡¿Villar?! ¡Qué cabrón! xD

Lo de "Mano" me ha matao'. Buenísimo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.