Jump to content

Respuestas destacadas

Eso en mi pueblo es una rotura fibrilar, no un hachazo o un owned, una rotura fibrilar :D

A mi me parece una gilipollez.

Bueno señores, a ver si nos centramos un poco en el tema (que tenga que venir yo a poner orden... :D:P)

Estamos en el "¿Cómo eres?", un poco de seriedad dentro de lo que cabe.

es qe ya nadie sube fotos de ellos mismos. yo ya subi 4 cuantas quieren que suba

A mi me parece una gilipollez.

Disculpe,magestad

Eso en mi pueblo es una rotura fibrilar, no un hachazo o un owned, una rotura fibrilar :D

Sí, más o menos como en el Fifa Street creo que era, que cuando te hacen un cañito caes al suelo roto :P

Sí, más o menos como en el Fifa Street creo que era, que cuando te hacen un cañito caes al suelo roto :P

jajaja sisi :P

-..

que carajo es un "owned"??? :|

1. Señores, son niñas.

2. No están tan buenas.

1- Son todos pedofilos

2 - La desesperación es lineal a como esten cargadas de leche las pelotas

Post del año.

:D:P :P xD

+1

TE lo vuelvo a repetir: no todos tenemos un sombrero y una guitarrita para follar :D

Pues ayer ligue,sin guitarra ni sombrero....asi que buscate otra excusa :P...vente un dia a Lugo y nos piyamos una tajada del millon y nos vamos de ligoteo.

on topic: pajilleros

P.D.

]Yo la verdad es que me quedo a cuadros con lo que hace la gente para parecer popular en un foro...pero bueno cada uno con lo suyo yo no me meto.

La verdad es que si...

No se donde ves ahi que yo intente ser popular por contar una historia de verdad que me ha pasado, pero bueno yo no te digo nada tu piensa lo que quieras crack.

que carajo es un "owned"??? :|

Parafraseando a un genio:

Un owned es...cuando te las das de listo, pero alguien demuestra que de listo tienes lo mismo que Rajoy de guapo...:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.