Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Vaya por Dios, yo que os heche un par de parecidos para dale vidilla al topic, no pudo ser...

que carajo es un "owned"??? :|

Parafraseando a un genio:

Un owned es...cuando te las das de listo, pero alguien demuestra que de listo tienes lo mismo que Rajoy de guapo...:D

Uis... esa frase está en mi firma :P

Rajoy?? quien es rajoy?

Rajoy es un politico español...

ESTO ES RAJOY

rajoy9uw.png

un owned es cuando te haces el capo pero sos un boludo?

Edit:

ESTAS IGUAL!

lafaucibz7.jpg

Editado por tebinho

Karako...

Nombre : Nicolás

Apellido : Meli

Porque elegiste ese nick feo? : Ni idea quedo lo elegí en un principio porque creía que era un nombre de un volcán piola pero termine escribiéndolo mal y quedo eso.

Una palabra que te identifique: Pelotudo o Boludo siempre me dicen lo mismo cuando tiro chistes y siempre me voy a lo re contra absurdo y rozando lo mogólico pero es bueno cuando estas con tus amigos :hello:.

Fotito para las chicas y chicos que quieran darme plata a cambio de nada..

2710081520ac1.jpg

bueno ojala que no se ayan aburrido capaz lo único que hicieron es ver la foto y ya se estan tocando con el 2d del fm no me importa ;)..

Esa cmaiseta tambien las has dibujado tu? :hello:

tebinho, te voy a dar un consejo:

No tienes que postear SIEMPRE

me estas cargando ojala lo abría hecho yo jeje.. dibujate una vos :hello: quiero que alguien dibuje algo dios todos comentan nadie hace ..

Yo no dibujo porque basicamente no se y como no se no me las voy dando de que se calcar muñecos de dragon ball.

Joder, creo que esto se llama "Como Eres"...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.