Jump to content

Respuestas destacadas

no lo dije de mala manera por dios son todos susceptibles lo dije porque nadie puso ninguna camiseta :hello:.. lo mio va con la mejor onda quien quiere pelearse por foro

si, pero como dije antes.. ya nadie sube fotos de si mismo..

y anticipandome a los idiotas que van a decir "tu tampoco".. yo ya subi 4 fotos mias.. cuantas quieren que suba?

Yex, ya lo se.. pero se estaba poniendo divertido esto jaja

Hombre Tebinho esk ay k tener narices para subir una foto aqui.... a saber lo que haran los salidos estos jajajaja... pronto subire una foto mia :hello: Cuando tenga ganas de hacermela y me den ganas de subirla ;)

Hay luna llena y yo no me he enterado o que? :hello:

Lo que es es que uno pone una foto y ya está, le destripan o le dicen a la chica con la que seale fea o guapa y ya está. No tienes que colgar 20 fotos tuyas o de tus amigas, porque a mi, y creo que a gran mayoría del foto, nos la bufa bastante como seas. Está bien por la gracia pero nada más lejos de ahí.

Que no te voy a tratar o mejor en el foro si tienes cara rata o eres un guaperas, por eso. :hello:

algunos todavia no se enteran que en este foro no hay mujeres :hello:

nadie pidio que lo trates mejor por eso.

pero si te bufa como seamos, no entres aca. para eso esta la seccion :hello:

Putos noobs de mierda. Son unos novatos y no saben aceptar la jerarquía del foro ;)

PD: antes de que se echen al cuello, es una coña y no más! :hello:

jajajaj por la fecha en que te registaste, yo estoy en este foro desde antse que vos :hello: pero nunca me habia registrado

Lo mismo te digo :hello:

QUE VAS DE ESPABILADO POR LLEVAR UNOS CUNATOS MENSAJES MAS CABRON QUE TE JODAN VEN DECIRMELO A LA CARA ( o algo así)

Es que siempre que se da el caso se dice y me hacía ilusión. :hello:

Va en joda y no más ehh?? ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.