Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

no lo dije de mala manera por dios son todos susceptibles lo dije porque nadie puso ninguna camiseta :hello:.. lo mio va con la mejor onda quien quiere pelearse por foro

si, pero como dije antes.. ya nadie sube fotos de si mismo..

y anticipandome a los idiotas que van a decir "tu tampoco".. yo ya subi 4 fotos mias.. cuantas quieren que suba?

Yex, ya lo se.. pero se estaba poniendo divertido esto jaja

Hombre Tebinho esk ay k tener narices para subir una foto aqui.... a saber lo que haran los salidos estos jajajaja... pronto subire una foto mia :hello: Cuando tenga ganas de hacermela y me den ganas de subirla ;)

Hay luna llena y yo no me he enterado o que? :hello:

Lo que es es que uno pone una foto y ya está, le destripan o le dicen a la chica con la que seale fea o guapa y ya está. No tienes que colgar 20 fotos tuyas o de tus amigas, porque a mi, y creo que a gran mayoría del foto, nos la bufa bastante como seas. Está bien por la gracia pero nada más lejos de ahí.

Que no te voy a tratar o mejor en el foro si tienes cara rata o eres un guaperas, por eso. :hello:

algunos todavia no se enteran que en este foro no hay mujeres :hello:

nadie pidio que lo trates mejor por eso.

pero si te bufa como seamos, no entres aca. para eso esta la seccion :hello:

Putos noobs de mierda. Son unos novatos y no saben aceptar la jerarquía del foro ;)

PD: antes de que se echen al cuello, es una coña y no más! :hello:

jajajaj por la fecha en que te registaste, yo estoy en este foro desde antse que vos :hello: pero nunca me habia registrado

Lo mismo te digo :hello:

QUE VAS DE ESPABILADO POR LLEVAR UNOS CUNATOS MENSAJES MAS CABRON QUE TE JODAN VEN DECIRMELO A LA CARA ( o algo así)

Es que siempre que se da el caso se dice y me hacía ilusión. :hello:

Va en joda y no más ehh?? ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.