Jump to content

Respuestas destacadas

eras un gordito lindo :hello: fotos de bebes lo más encima ayudan para hacerte el tierno con una chica ;)..

Yo de fiesta:

8ilulq7xxnhskr7lsejo0iq9.jpg

:hello: como salió negrinho Bezoya

A ver si después dejo alguna de yo versión baby

bezoyabe2.jpg

Rubén...me he enamorado de ti :hello:

algunos todavia no se enteran que en este foro no hay mujeres ;)

Quieres chicas anda al mundial de chicas xD xD quieres mas chicas sali dos minutos por Buenos Aires y vas a ver de todos los colores y alturas .. pero no molestes con eso (cita), esto es un foro y todo lo que hacemos es para divertirnos un rato.

Especialmente yo paso para mirar y saber como es el otro con el que hablo :D.. y quiero ver si uno tiene cara chistosa y si es bobi y pone fotos de la prima,novia o tia es medio bobi es obvio que lo van a cargar a tu mamá me la re garc.. o tu novia la vi ayer x mi cama o cosas a si .. entonces no jodan!

PD. Falto la prima vamos a tirar un ejemplo con la prima.. "Sabes como le dicen a tu prima pedazo de travestí mono ciego ... por que agarra cualquier banana" :DxD Aguante Tevez , Aguante Mascherano y todos los jugadores.

Yo te juro que a vos te respetaba sin haber leido nada sabes de futbol te gusta Tevez y Román pero tiraste los mismo comentarios en dos foros distintos y con la misma cosa xD.. saludos a todos y pongan fotos graciosas :hello:

Rubencito, esas fotos no vale ponerlas, que son muy tiernas y servidor no es capaz de meterse o soltarte alguna burrada. :hello:

Si ya sabía yo que con estas fotos me iba a camelar a medio FMsite.

:hello:

Bezoya, Tormenta de Facha :hello:

A mi es que no me gustan los niños. Te prefiero ahora, y mas siendo mayor de edad que ya no es delito xD

Es negro,,,, pero ,,, ¿nadie se ha dado cuenta de q es negro? xD xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.