Jump to content

Respuestas destacadas

Será que se pone fino a todo el que deja una foto aquí...

Algún día la dejaré :D

Será que se pone fino a todo el que deja una foto aquí...

Algún día la dejaré :D

Tardando estás xD

Revelaos todos ante la jaur...... digooooo, la alegre y amable muchachada xD

Esto ha pasado de ser un topic donde se buscan parecidos graciosos a un topic donde pones la foto y te ponen vestido de limpio...

Pues si no te gusta ya sabes... :D

P.D: No he entendido correctamente eso de "vestido de limpio", a ver si me lo explicas, por favor.

No lo se, dimelo tu, acaba la frase.

Yo no lo sé, por eso pregunto. Tengo la costumbre de preguntar lo que no entiendo o no sé.

La verdad es que yo tampoco entendí lo de vestido de limpio... :D

Yo no lo sé, por eso pregunto. Tengo la costumbre de preguntar lo que no entiendo o no sé.

No te hagas el tontin (bueno eso no tienes porque hacertelo), digo que acabes la frase de "Pues si no te gusta ya sabes..."

Que vas de amo del calabozo? empiezo a estar pelin quemado de que te escondas tras las putas :D

No peleéis putas. Observad mi belleza y así os calmareis:

spcctlbj5owj55rkx6t0ta5.jpg

No te hagas el tontin (bueno eso no tienes porque hacertelo), digo que acabes la frase de "Pues si no te gusta ya sabes..."

Que vas de amo del calabozo? empiezo a estar pelin quemado de que te escondas tras las putas :D

Yo he comprendido la intención degenerativa (o criticar, según se mire o se sea ), casi de troll de tu post, diciendo que el Como eres, era mejor antes (del apocalipsis supongo, machote xD), pero no entiendo perfectamente lo de vestido de limpio, por eso te pido que me lo expliques porque no lo he comprendido. Si entiendo tu intención, pero no esa expresión. Que, aunque no me haga el tontín te lo tengo que explicar.

Lo mismo que lo de amo del calabozo o escondido tras las putas, la verdad que no entiendo ese lenguaje gaditano que usas. xD

Editado por Bezoya

No peleéis putas. Observad mi belleza y así os calmareis:

spcctlbj5owj55rkx6t0ta5.jpg

Quien eres, ¿el del medio? :D

xDxD

El cabeza rapada. :D

Lo que besais es.. es.... ¿¿¿¡!UN CIPOTE DE GOMA CON CARA!!????

:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.