Noviembre 25, 200817 años Patoshik, el loco de Prison Break + CQC (sólo el traje, sin gafas y peinado) = Diegoferrari Editado Noviembre 25, 200817 años por vale
Noviembre 25, 200817 años Jajajajaja la has clavao,Patoshik,aún me acuerdo cuando se escapaba de la carcel en bici
Diciembre 1, 200817 años Pongo una foto mía del viernes pasado antes del concierto de Vetusta Morla, que hace siglos que no cuelgo nada por aquí! Soy un sucio comunista con la palestina...
Diciembre 1, 200817 años Soy un sucio comunista con la palestina... Bueno, aqui en La Linea hay mucha gente que tambien lleva eso. Gente a la que creo que le preguntas si es comunista y cree que le preguntas si ha hecho la comunion
Diciembre 1, 200817 años Soy un sucio comunista con la palestina... Bueno, aqui en La Linea hay mucha gente que tambien lleva eso. Gente a la que creo que le preguntas si es comunista y cree que le preguntas si ha hecho la comunion A mí me jode, porque ahora lo lleva todo el mundo y parece que los que lo llevábamos de hace tiempo estemos ahora a la puta moda. Y es eso, lo llevan hasta los canis, qué ganas de matar me entran, y ahora que tengo carné... igual atropello unos cuantos
Diciembre 1, 200817 años ¿Que tienes queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Oh my god...y no me dices nada??? Te odio cabrón!!!! Sobretodo por lo de Vetusta jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje ON: Pongo una mia que retoqué ayer... Joer que grande sale, ¿no? jejejejejeje Editado Diciembre 1, 200817 años por jordixot
Diciembre 1, 200817 años jordixot, D&G men. Por cierto, Juayer lo ha puesto en el que haces? lo que pasa es que no te ha salido de los cojones leerlo.
Diciembre 1, 200817 años Joé que mirada arrebatadora, jordixot ¿Ahora llevan pañuelos palestinos los canis? El mundo se va a la mierda...
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.