Jump to content

Respuestas destacadas

Vamo el gaucho

250px-pb_patoshik.png

Patoshik, el loco de Prison Break

+

cqc.jpg

CQC (sólo el traje, sin gafas y peinado)

=

diegoyc7.jpg

Diegoferrari

Editado por vale

jajaj tengo cara de loco???

Jajajajaja la has clavao,Patoshik,aún me acuerdo cuando se escapaba de la carcel en bici ;)xD

Pongo una foto mía del viernes pasado antes del concierto de Vetusta Morla, que hace siglos que no cuelgo nada por aquí!

imagen002gi8.jpg

Soy un sucio comunista con la palestina... ;)

Bueno, aqui en La Linea hay mucha gente que tambien lleva eso. Gente a la que creo que le preguntas si es comunista y cree que le preguntas si ha hecho la comunion

Bueno, aqui en La Linea hay mucha gente que tambien lleva eso. Gente a la que creo que le preguntas si es comunista y cree que le preguntas si ha hecho la comunion

A mí me jode, porque ahora lo lleva todo el mundo y parece que los que lo llevábamos de hace tiempo estemos ahora a la puta moda. Y es eso, lo llevan hasta los canis, qué ganas de matar me entran, y ahora que tengo carné... igual atropello unos cuantos xD

¿Que tienes queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Oh my god...y no me dices nada??? Te odio cabrón!!!! Sobretodo por lo de Vetusta ;)

jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

ON: Pongo una mia que retoqué ayer... xD

XoT-Robert.jpg

Joer que grande sale, ¿no? jejejejejeje :)

Editado por jordixot

jordixot, D&G men. ;)

Por cierto, Juayer lo ha puesto en el que haces? lo que pasa es que no te ha salido de los cojones leerlo. xD

Joé que mirada arrebatadora, jordixot ;)

¿Ahora llevan pañuelos palestinos los canis?

El mundo se va a la mierda...

Jordixot, no eres real ;)xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.