Diciembre 1, 200817 años Gurthang, no tengo yo la culpa de tener miopia y astigmatismo, si se tiene que llevar gafas, se llevan.
Diciembre 1, 200817 años Gurthang, no tengo yo la culpa de tener miopia y astigmatismo, si se tiene que llevar gafas, se llevan. No son solo las gafas. ¿A que escuchas Arcade Fire?
Diciembre 1, 200817 años Gurthang, no tengo yo la culpa de tener miopia y astigmatismo, si se tiene que llevar gafas, se llevan. No son solo las gafas. ¿A que escuchas Arcade Fire? Jajajajajaja, hace un par de años los escuchaba, pero soy más de Black Rebel Motorcycle Club, Audioslave y esas cosas de la vida.
Diciembre 1, 200817 años Gurthang, no tengo yo la culpa de tener miopia y astigmatismo, si se tiene que llevar gafas, se llevan. No son solo las gafas. ¿A que escuchas Arcade Fire? Ey, se puede escuchar Arcade Fire sin ser gafapasta... De hecho yo lo hago y ni llevo camisetas de rayas ni me gusta el cine iraní...
Diciembre 2, 200817 años Además se supone que aquí pones la foto y te despellejan vivo. No que te comparan con el gilipollas chulito de playa ese.
Diciembre 2, 200817 años Es que a mí lo que me parece de risa es comparar a Bezoya con Ronaldo E iba más que nada por el peinado
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.