Jump to content

Featured Replies

Nunca he entendido porque llevan gorras en las discotecas, el otro día ví a tres en la discoteca a la que fui y daban ganas de preguntarles por qué... :)

Y a mí que no me dejan entrar con gorras en la discoteca...

Y lo bien que hacen.

Estar con la cabeza cubierta en un lugar cerrado es de mala educación. Pero ahora todos se pasan por el culo las buenas costumbres.

vale, yo estoy al lado del vialia, y me cosotó subir la hostia a la bola esa. Mi objetivo es subirme a la roja sin ser detenido, photo and GO :).

Pido foto, porque esa descripcion de gorra no la entiendo :s

bakala007.jpg

Mas o menos es esto. Lo que pasa es que llevan la visera casi vertical y con un soplido se la tiras. Pero no entiendo como coño se la sujetan.

Pues por aquí también van con la gorra así (pero nuevo no es) hasta en moto, y no se les cae. Es algo que siempre me ha sorprendido... :)

¿Habeis pensado en las orquillas? ¿Quizas pegamento?

Estos canis son capaces de todo con tal de llevar la gorra asi :)

No, eso de orquillas o pegamento ya me he fijao yo, y nada. Me fijé en estos siete que he dicho antes porque iba detrás de ellos.

No se esfuercen, es todo producto de su imaginación (Anthony Blake) :)

MUERTE A LAS PALESTINAS, LAS ODIO CON TODA MI ALMA, DE VERDAD.

¿Qué coño es una palestina? ¿Un pañuelo?

El pañuelo blanco y negro que le tuvieron que estirpar a Arafat cuando murió :)

Es un pañuelo que se lleva en el cuello. El amigo Juayer llevaba uno en su foto.

Yo creo que la gorra la llevan pegada por la cantidad de gomina, mierda y otros residuos que dejan en el pelo cual lamachin.

Dago, la mía es de la Plaza de la Constitución, va aser que no era la misma. :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.