Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Esto es:

shemagh.jpg

Finki dijo:
  koxy dijo:
  Juayer dijo:
Nunca he entendido porque llevan gorras en las discotecas, el otro día ví a tres en la discoteca a la que fui y daban ganas de preguntarles por qué... :)

Y a mí que no me dejan entrar con gorras en la discoteca...

Y lo bien que hacen.

Estar con la cabeza cubierta en un lugar cerrado es de mala educación. Pero ahora todos se pasan por el culo las buenas costumbres.

Yo uso gorra y me gusta usarla cuando me sale de las pelotas y no por eso soy un maleducado.

:)

alemutan dijo:
  Finki dijo:
  koxy dijo:
  Juayer dijo:
Nunca he entendido porque llevan gorras en las discotecas, el otro día ví a tres en la discoteca a la que fui y daban ganas de preguntarles por qué... :)

Y lo bien que hacen.

Estar con la cabeza cubierta en un lugar cerrado es de mala educación. Pero ahora todos se pasan por el culo las buenas costumbres.

Yo uso gorra y me gusta usarla cuando me sale de las pelotas y no por eso soy un maleducado.

:)

Uno es un maleducado por un conjunto de cosas, no por una acción. Entonces si vos usás una gorra tampoco es que seas un pecador maleducado :)

Aparte vos usás gorra porque tenés poco pelo :)

Qué decían de las gorras en las discos?? xD

PC140120_jpg.jpg

Finki dijo:
  alemutan dijo:
  Finki dijo:
  koxy dijo:
  Juayer dijo:
Nunca he entendido porque llevan gorras en las discotecas, el otro día ví a tres en la discoteca a la que fui y daban ganas de preguntarles por qué... xD

Y lo bien que hacen.

xD

Uno es un maleducado por un conjunto de cosas, no por una acción. Entonces si vos usás una gorra tampoco es que seas un pecador maleducado xD

Aparte vos usás gorra porque tenés poco pelo xD

La gorreo porque tengo la pelada de frente mar...la de abajo tambien esta pelada xD

Pero a ver, yo no critico que la gente lleve gorras cuando haga sol, cuando X, lo que no entiendo es esta moda que ha salido ahora que la llevan todos los canis así pa'trás (que a mi no me jodan pero eso no es pa'l sol) y además las llevan dentro de discotecas que no hacen falta. Y eso, pues como las palestinas, que ahora se ha convertido en una moda. La gente lo lleva hasta con camiseta corta.

Justo el viernes fue cuando ví a tres con gorra dentro de una discoteca, y justo ese mismo día uno de mis mejores amigos, que siempre se había reído de mí por llevas palestinas(en plan coña, obviamente) lo ví con una palestina puesta. Me reí de él cosa mala, y él se excusó con que "se la habían regalado". Pues quémala, hijo de puta!! xD

Faryds dijo:
Qué decían de las gorras en las discos?? xD

PC140120_jpg.jpg

Con el nombre de la discoteca ya está todo dicho. xD

Finki dijo:
  koxy dijo:
  Juayer dijo:
Nunca he entendido porque llevan gorras en las discotecas, el otro día ví a tres en la discoteca a la que fui y daban ganas de preguntarles por qué... xD

Y lo bien que hacen.

Sigo pensando que ese tipo de normas o costumbres son una auténtica gilipollez. ¿Porqué es de mala educación? ¿Hay algún argumento que desconozca que así me ahga creerlo? No. Pues hasta entonces, seguiré entrando en bares, centros comerciales, casas e incluso Iglesias y la facultad con gorra.

Por cierto, el otro día con mi traje chaqueta llevé una gorra de vestir dentro de la Iglesia y el cura me felicitó por romper con lo tradicional.

koxy dijo:
Sigo pensando que ese tipo de normas o costumbres son una auténtica gilipollez. ¿Porqué es de mala educación? ¿Hay algún argumento que desconozca que así me ahga creerlo? No. Pues hasta entonces, seguiré entrando en bares, centros comerciales, casas e incluso Iglesias y la facultad con gorra.

Por cierto, el otro día con mi traje chaqueta llevé una gorra de vestir dentro de la Iglesia y el cura me felicitó por romper con lo tradicional.

Más que de normas, yo creo que estamos hablando de sentido común. Es que como si yo saliera a la calle un día de sol con un paraguas abierto. La gente pensaría que soy gilipollas, y con razón. Pues es lo mismo. Es como los gafapastas que llevan gafas con cristales sin graduar, sólo por llevarlas. Si las gorras son para que no te de el sol, ¿para que llevarlas de noche y bajo techo? xD

Eso es koxy!!! porque quitarse la gorra???!!!! y es mas, si el cura te felicito por romper con lo tradicional... adelante coño!! si la iglesia es totalmente progre, ya dejan tener condones cuando mojas, todavia no aceptan que te los pongas, pero bueno! si quedan muchos siglos por delante! xD

Lo de la gorra es una falta de respeto por la sencilla razon de que no se le ve los ojos al que te habla, de la misma forma que las gafas de sol. A mi almenos me gusta hablar con gente a la que no le falta media cara...

Jacare dijo:
Eso es koxy!!! porque quitarse la gorra???!!!! y es mas, si el cura te felicito por romper con lo tradicional... adelante coño!! si la iglesia es totalmente progre, ya dejan tener condones cuando mojas, todavia no aceptan que te los pongas, pero bueno! si quedan muchos siglos por delante! xD

Lo de la gorra es una falta de respeto por la sencilla razon de que no se le ve los ojos al que te habla, de la misma forma que las gafas de sol. A mi almenos me gusta hablar con gente a la que no le falta media cara...

SI fuera una tia con un buen escote no te iba a molestar tanto. xD

A mi no em parece de mala educación las gorras y las gafas, no las llevo, pero no me molestan nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.