Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

el_adr, el comentario de la barba no lo hice yo...

Mi foto es del sabado, aunque por lo que parece, la dueña de la càmara no se ha dignado ni a configurar la hora ni la fecha de la misma... xD

Y eso del comentario de la barba no lo hiciste tu?

No lo piyo... en serio, de que comentario hablas? xD

Hablando de canis con gorras, en mi instituto habia antes un especimen que no se la quitaba ni para cagar. Debia ser un profeta o algo, ya que la tenia puesta por el lado derecho y por la parte trasera: ni alante ni en el lado izquierdo tenia gorra xD xD

Si las gorras son para que no te de el sol, ¿para que llevarlas de noche y bajo techo? xD

Se usan como "adorno", si los aretes no cumplen ninguna función y sin embargo los usan, no?

Sigo pensando que ese tipo de normas o costumbres son una auténtica gilipollez. ¿Porqué es de mala educación? ¿Hay algún argumento que desconozca que así me ahga creerlo? No. Pues hasta entonces, seguiré entrando en bares, centros comerciales, casas e incluso Iglesias y la facultad con gorra.

Por cierto, el otro día con mi traje chaqueta llevé una gorra de vestir dentro de la Iglesia y el cura me felicitó por romper con lo tradicional.

Más que de normas, yo creo que estamos hablando de sentido común. Es que como si yo saliera a la calle un día de sol con un paraguas abierto. La gente pensaría que soy gilipollas, y con razón. Pues es lo mismo. Es como los gafapastas que llevan gafas con cristales sin graduar, sólo por llevarlas. Si las gorras son para que no te de el sol, ¿para que llevarlas de noche y bajo techo? xD

¿Sentido común? ¿Entonces porqué en las bodas las mujeres llevan Pamela? ¿Qué función de sentido común cumple la corbata? ¿Qué función cumple llevar o no pendientes, piercings y demás? Simplemente es un complemento más. Una seña de identidad, algo que me gusta y punto.

Eso es koxy!!! porque quitarse la gorra???!!!! y es mas, si el cura te felicito por romper con lo tradicional... adelante coño!! si la iglesia es totalmente progre, ya dejan tener condones cuando mojas, todavia no aceptan que te los pongas, pero bueno! si quedan muchos siglos por delante! xD

Lo de la gorra es una falta de respeto por la sencilla razon de que no se le ve los ojos al que te habla, de la misma forma que las gafas de sol. A mi almenos me gusta hablar con gente a la que no le falta media cara...

La gorra la llevaba en la mano (en las Iglesias si me la quito) y el cura me dijo que me la pusiese, que no pasaba nada. En lo demás, yo no comparto para nada las ideas de esos tipejos.

Yo cuando hablo con alguien con gorra le veo perfectamente los ojos, por eso no tengo ningún problema, y cuando llevo gorra, ni veo sólo media cara ni nada.

Zinedios, hay gente que sale con paraguas los dias de mucho sol...para taparse del sol precisamente, al menos por aqui es algo normal en las abuelas...

Y lo de llevar gorra, a mi solo me parece de mala educación en la mesa a la hora de la comida...Respecto a las gafas de sol, si son de las que tapan por completo los ojos, si que me parece de mala educación hablar con alguien con ellas puestas, porque cuando hablas con alguien, no se vosotros, pero yo necesito verle los ojos...

koxy...¿gorra de vestir? ¿Aixo com es menja? xD

copiamj1.jpg
Zinedios, hay gente que sale con paraguas los dias de mucho sol...para taparse del sol precisamente, al menos por aqui es algo normal en las abuelas...

Y lo de llevar gorra, a mi solo me parece de mala educación en la mesa a la hora de la comida...Respecto a las gafas de sol, si son de las que tapan por completo los ojos, si que me parece de mala educación hablar con alguien con ellas puestas, porque cuando hablas con alguien, no se vosotros, pero yo necesito verle los ojos...

koxy...¿gorra de vestir? ¿Aixo com es menja? xD

Of course, lo que yo digo

koxy, que hacías tú en una iglesia?

Sigo pensando que ese tipo de normas o costumbres son una auténtica gilipollez. ¿Porqué es de mala educación? ¿Hay algún argumento que desconozca que así me ahga creerlo? No. Pues hasta entonces, seguiré entrando en bares, centros comerciales, casas e incluso Iglesias y la facultad con gorra.

Por cierto, el otro día con mi traje chaqueta llevé una gorra de vestir dentro de la Iglesia y el cura me felicitó por romper con lo tradicional.

Más que de normas, yo creo que estamos hablando de sentido común. Es que como si yo saliera a la calle un día de sol con un paraguas abierto. La gente pensaría que soy gilipollas, y con razón. Pues es lo mismo. Es como los gafapastas que llevan gafas con cristales sin graduar, sólo por llevarlas. Si las gorras son para que no te de el sol, ¿para que llevarlas de noche y bajo techo? xD

¿Sentido común? ¿Entonces porqué en las bodas las mujeres llevan Pamela? ¿Qué función de sentido común cumple la corbata? ¿Qué función cumple llevar o no pendientes, piercings y demás? Simplemente es un complemento más. Una seña de identidad, algo que me gusta y punto.

Todo lo que mencionas también me parece una parida, la verdad. Igual es que desde pequeño he sido siempre muy práctico, pero eso de los adornos y tal nunca lo he acabado de pillar... De todos modos, entiendo tus motivos, si lo ves como un adorno más, pues bien.

Por cierto, gran imagen, Jordixot, ahora cuando volvía en el metro me he encontrado con un grupillo semejante... Yo creo que los fabrican en serie, es increible xD

Si las gorras son para que no te de el sol, ¿para que llevarlas de noche y bajo techo? xD

Se usan como "adorno", si los aretes no cumplen ninguna función y sin embargo los usan, no?

Me parece que unos aritos pueden ser adornos, pero una gorra no, porque además está hecha para tapar la cabeza.

Para eso me llevo un "adorno" de pasa montañas y tengo la cara cubierta cuál ladrón en todos lados.

Yo, personalmente, soy bastante "tradicional" en cuánto a la vestimenta y me gusta respetar lo que está acostumbrado, como lo de las gorras. He visto gente con gorras comiendo y la verdad es que eso es una falta de respeto, incluso en las mujeres (que en teoría pueden llevar la cabeza tapada en un lugar cerrado).

Las gorras como las que pusieron en la foto del boliche "Gitana Disco" (xD) para mí sólo se usan para dos cosas: Jugar al tenis y para el sol (y ya dejan de agradarme).

Vale, no se trata de que a vos te parezca de mala o buena educación. Te puede parecer que comer con la boca abierta es lo más educado del mundo, pero no es así. La "buena educación" no es algo inventado hace diez días, sino una serie de costumbres y normas que tienen muchos muchos años.

copiamj1.jpg

Xot, y esta tribu de erizos como se titula??

copiamj1.jpg

Xot, y esta tribu de erizos como se titula??

No se, pero son muy graciosos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.