Jump to content

Featured Replies

Si las gorras son para que no te de el sol, ¿para que llevarlas de noche y bajo techo? ;)

Se usan como "adorno", si los aretes no cumplen ninguna función y sin embargo los usan, no?

Me parece que unos aritos pueden ser adornos, pero una gorra no, porque además está hecha para tapar la cabeza.

Para eso me llevo un "adorno" de pasa montañas y tengo la cara cubierta cuál ladrón en todos lados.

Yo, personalmente, soy bastante "tradicional" en cuánto a la vestimenta y me gusta respetar lo que está acostumbrado, como lo de las gorras. He visto gente con gorras comiendo y la verdad es que eso es una falta de respeto, incluso en las mujeres (que en teoría pueden llevar la cabeza tapada en un lugar cerrado).

Las gorras como las que pusieron en la foto del boliche "Gitana Disco" (;)) para mí sólo se usan para dos cosas: Jugar al tenis y para el sol (y ya dejan de agradarme).

Vale, no se trata de que a vos te parezca de mala o buena educación. Te puede parecer que comer con la boca abierta es lo más educado del mundo, pero no es así. La "buena educación" no es algo inventado hace diez días, sino una serie de costumbres y normas que tienen muchos muchos años.

Sí, y hace unos cuantos años era costumbre que si tu acusabas a alguiend e judío o de musulman que estos fuesen quemados en la hoguera sin un juicio del todo lógico, o directamente sin juicio.

Las normas de protocolo, de la misma forma que las leyes deben cambiarse con el paso del tiempo, si no, como en este caso, quedan desfasadas.

Eh? Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? Si querés defender tu postura no busques cualquier cosa absurda.

Por qué no buscás un mejor argumento que llamar costumbre "acusar a alguien y ser quemados en la hoguera" y relacionarlo con no ponerse una gorra en un lugar cerrado?

No estamos hablando de derechos humanos, sino de formas de vestir y de actuar socialmente, no mezcles cualquier cosa para justificar tu opinión.

Ah, y no es un derecho vestir como te salga de la punta de la polla?

porque, sinceramente, a mí el ejemplo no me parece tan absurdo. Exagerado, tal vez, pero absurdo no.

Si, es un derecho, yo no dije que hay que prohibir que se use gorra en un lugar techado, sólo dije que es de mala de educación.

Cada uno puede hacer lo que quiere, pero también debe atenerse a las consecuencias, que si en lugares privados no quieren dejarte usar gorra, están en su derecho también.

Tu ejemplo no tiene nada que ver con el tema.

Bueno señores, lamento interrumpir, pero creo que sería mejor crear un tema para discutir esto y dejar el Cómo Eres para lo que está ;)

Bueno señores, lamento interrumpir, pero creo que sería mejor crear un tema para discutir esto y dejar el Cómo Eres para lo que está ;)

Cierto es, disculpas.

Bueno señores, lamento interrumpir, pero creo que sería mejor crear un tema para discutir esto y dejar el Cómo Eres para lo que está :D

En el barrio estarías muerto por haber osado interrumpirme ;)

Lo siento ;)

Coño, no pasa nada, pero creen un fucking topic para hablar alli, que estaba interesante

"Gorras, palestinas y prendas varias: ¿utilidad o adorno?"

Quedaría perfecto ;)

22110800662mn4.jpg

Las palabras sobran (y el alcohol que todos los presentes en la foto teniamos, tambien ;))

5 de la mañana, cumpleaños de mi jefe.

Te la follaste? ;)

Edit: Lo digo por el alcohol encima y tal ;)

Editado por Bosko

Quien se la cargó de los 2? Porque viendo la cara que tenia, esta no se fue a su casa sin catarlo... ;)

German: despide a tu estilista

Ella: no creo que sea su foto mas favorecedora ;)

Ella se parece a Penelope Cruz en Padre de Familia:

penelopecruz.PNG

Pero con más dientes. ;)

A esa como le pidas una mamada te quedas sin polla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.