Jump to content

Featured Replies

Con el tema de los parecidos y la firma de Conny, me acordé que el esposo de mi mamá es parecido a Chuck Norris...

veo si consigo una buena foto y la posteo...

Pero lo importante es...¿da patadas giratorias? :D

[mode polemico on]Sinceramente, alentar a alguien para que se folle a una tia que claramente va como una cuba y está casi inconsciente, me aprece bastante lamentable...[/mode]

seria como una etilicofilia?

[mode polemico on]Sinceramente, alentar a alguien para que se folle a una tia que claramente va como una cuba y está casi inconsciente, me aprece bastante lamentable...[/mode]

Casi como follarte a una muñeca hinchable...solo que al dia siguiente, la muñeca no se arrepentiría :D

jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji xD

1229557517085_f.jpg

Yexxx, vuelve a poner el parecido que me sacaste en el tuenti :D

Es que eres clavado, no te inspiraste en eso para la foto? :P

Bueno señores, lamento interrumpir, pero creo que sería mejor crear un tema para discutir esto y dejar el Cómo Eres para lo que está :P

Si no lo hacías tú lo iba a hacer yo.

Grande Mr. Figo xD

Bueno, ya sabes, son cosas del cargo :P :P

No, la verdad que no me fijé en esa foto...

Esta es una foto que tenia metida en la cabeza desde hacia tiempo, y mira, la hice xD

Esa foto no es nada comparado con la firma de Xot xD

Casi como follarte a una muñeca hinchable...solo que al dia siguiente, la muñeca no se arrepentiría :D

Asi es el rock and roll xD

Casi como follarte a una muñeca hinchable...solo que al dia siguiente, la muñeca no se arrepentiría xD

Asi es el rock and roll :D

Rock and roll l na na naa :P :P

Casi como follarte a una muñeca hinchable...solo que al dia siguiente, la muñeca no se arrepentiría xD

Asi es el rock and roll :D

Vamos, que te la follaste :P

Rock n' roll nenene... Aguante Pomelo!!

Chuck Norris...

dscn2759bv8.th.jpg

Editado por Faryds

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.