Jump to content

Featured Replies

[mode polemico on]Sinceramente, alentar a alguien para que se folle a una tia que claramente va como una cuba y está casi inconsciente, me aprece bastante lamentable...[/mode]

Por mí como si se espera dos días a que se le pase la borrachera y la resaca sucesiva.

En ningún momento he querido alentar a ello escificando el estado de la fémina y/o/u sujeto receptor.

Y joder, que era una forma de hablar. Una coña. A mí me parece repugnante hacer eso.

¡¡¡LA HOSTIA!!! Es clavado a Chuck!!! xD

Pues yo no la veo tan inconsciente, iba tablón eso sí, pero seguro que sabía por donde le tenía que entrar. xD

Que lo aclare el Sr German que fue el brazo ejecutor (por no decir otra cosa), si es que se acuerda claro, porque quizás el violado fuera él xD

PD: el suegro de Faryds confirmado que es Walker, el mío es Terence Hill, pero os lo tendreis que imaginar porque no me voy a jugar el cuello...

Editado por Juanfor

[mode polemico on]Sinceramente, alentar a alguien para que se folle a una tia que claramente va como una cuba y está casi inconsciente, me aprece bastante lamentable...[/mode]

Por mí como si se espera dos días a que se le pase la borrachera y la resaca sucesiva.

En ningún momento he querido alentar a ello escificando el estado de la fémina y/o/u sujeto receptor.

Y joder, que era una forma de hablar. Una coña. A mí me parece repugnante hacer eso.

Ya, ya! por eso puse lo de [mode polemico], por que era una ironía. Claro que es una cerdada y una cabronada hacer eso, y se que nadie de aquí lo diría con mala intención...pero quería sacar el tema porque me parece un tema importante para los chicos de 14-15 años que se pasan por aquí...me entró un poco la vena paterna xD

Ya, ya! por eso puse lo de [mode polemico], por que era una ironía. Claro que es una cerdada y una cabronada hacer eso, y se que nadie de aquí lo diría con mala intención...pero quería sacar el tema porque me parece un tema importante para los chicos de 14-15 años que se pasan por aquí...me entró un poco la vena paterna xD

Míalo, qué tielno... xD

Ya en serio, bien hecho, Xabi xD

Opino lo mismo.

Un amigo... poco fiable... dice que este verano se tiro a una estando ambos borrachos... primero no me lo creo como le hemos dicho... y segundo, como tambien le hemos dicho, si lo ha hecho es para matarle, por hacerlo la primer vez pedo (y que conste que para mi la primera vez no tiene nada de especial, solo eso, el numero (mira, otro tema a debate xD ))

Y tambien eso de tirarte a una piva estando ella borracha, aprovechandote, me parece tambien muy cabron, hasta mas que yo. Pero bueno, esto es el como eres xD

Bien por Xabi... pero eso ya lo sabía yo.

Y que problema hay si la mina esta muyy borracha ? xD xD

A ti te gustaría que te robaran la cartera aprovechando que estas tan borracho que no te tienes de pié?...pues cambia la situación.

A ti te gustaría que te robaran la cartera aprovechando que estas tan borracho que no te tienes de pié?...pues cambia la situación.

Claro que no, pero aqui esta a huevo en las playas, solo les faltan un cartel

Claro que no, pero aqui esta a huevo en las playas, solo les faltan un cartel

Lo de las carteras o lo de las chicas?..Si te refieres a las chicas, es diferente. En Mallorca hay mucho veraneante y muchas "giris"..y vienen a lo que vienen....alcol y a desmadrarse todo lo que puedan. No es lo mismo si sabes que ella quiere, que aprovechar para liarte con ella cuando va ciega perdida. Es como los que para ligar invitan a las chicas a copas para emborracharlas y que sean más "fáciles"...sigue siendo bastante penoso.

Por cierto, no esta´ria mal abrir un topic para hablar de esto, que estamos desvirtuando esto de mala manera

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.