Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

IMAGE0050.jpg

Yo con 11 años, cuando entré a la página. xD

Lo siento, no quiero que me limpies los cristales del coche. :)

Vyctor, a mi con tu edad (la de la foto) me quiso fichar el goyu ryu y otro equipo que no recuerdo como portero.

Editado por Jacare

¿San Agustín?

A propósito, ¿cuánto tiempo viviste aquí en Ceuta?

Balompedico ceuti puede ser? yo nunca he vivido alli, tango familia alli e iba todas las vacaciones. Fue precisamente en un triangular de un equipo de mi barrio contra estos dos equipos y los entrenadores fueron a hablar con mi padre, pero claro sin vivir alli era dificil :)

Por cierto, mañana se vienen de ceuta mi abuelo y mi tio, a ver que tal tiempo pillan para el estrecho.

Que yo sepa no anda mal tiempo por aquí, yo el martes también cojo rumbo a Cádiz.

Yo estuve jugando en el Azcárate y en la UA Ceutí.

Que yo sepa no anda mal tiempo por aquí, yo el martes también cojo rumbo a Cádiz.

Yo estuve jugando en el Azcárate y en la UA Ceutí.

Cabronazo a ver si te llegas por aqui

Ven tú aquí ¡HOSTIAS! Yo en cuanto pueda voy, pero no tengo ni edad ni dinero. ;)

Ven tú aquí ¡HOSTIAS! Yo en cuanto pueda voy, pero no tengo ni edad ni dinero. ;)

Yo no voy precisamente por lo que dices tu. Ni edad ni dinero ;)

Intentare convencer a mi padre para el Ceuta-Balona, a ver si pudiera ir, que nunca he ido a Ceuta, y menos a ver la Balona(mi padre el cabronazo si ;))

Si vienes a Ceuta vente un finde y nos vamos a Marruecos a comprar camisetas del Madrid!! ;) ;) ;)

Si vienes a Ceuta vente un finde y nos vamos a Marruecos a comprar camisetas del Madrid!! ;) ;) ;)

No me lo digas dos veces, que entonces no solo me compro camisetas del Madrid, me compro miles de cosas :(

PD: Bueno, vamos a ir parando ya con el flood o lo que quiera que estemos haciendo :(

sasce4.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.