Diciembre 25, 200816 años Y lo que más importa ¿Mojastes? Claramente, no Haberte puesto la camisa En serio, cuando dijiste chaqueta y camiseta pensé que irias vestido en plan Corrupcion en Miami
Diciembre 25, 200816 años No se yexx, eres una fusion de doña rogelia con alguien. Pero me falta la otra mitad.
Diciembre 26, 200816 años Yo lo veo con algunos matices de Sylvestre Stallone... y el Kun Agüero, pero no encuentro las fotos exactas por google para validar el parecido..
Diciembre 28, 200816 años Hacía tiempo que no me exhibía por aquí, así que dejo una foto de hace un par de findes. Para el que no me conozca, soy el poster de Nacho Vegas de la pared del fondo
Diciembre 28, 200816 años Y el sombrero? De vez en cuadno me lo quito...para ducharme, dormir, y esas cosas...nah,hace tiempo que no salgo con él...
Diciembre 28, 200816 años Ahora eres Jack a secas ? Bueno, bosko insistió en que colgara aquí una foto mía con 4 compañeras de clase, pero ante las posibles consecuencias lo evitaré. Y si, lo pongo para que sepáis lo que os perdéis
Diciembre 29, 200816 años ese chucho me mete una patada y me manda a la luna ¿Qué cojones le daban de comer, anabolizantes, ciclos?
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.