Jump to content

Featured Replies

cristian.jpg

;)

Sus ganas parecerse a Barney. Ja! xD

Oye, que no va por lo de gay eh, a Barney te lo dejamos a ti solito. ;)

Yo creo que solo con la foto de Sneijder ya está el parecido ;).

Y muy aburrido tienes que andar para hacerle fotos al reloj de la oficina xD xD.

• Autor
Yo creo que solo con la foto de Sneijder ya está el parecido xD.

Y muy aburrido tienes que andar para hacerle fotos al reloj de la oficina xD xD.

Pero melon, que es la hora en Estados Unidos!!! Enseñame un reloj que de la hora de aqui ;) ;)

La foto desde la oficina asusta, parece un fotograma de la típica película apocalíptica en la que casi todos los seres humanos ha muerto y las ciudades se han quedado vacias ;)

• Autor

Estabas viendo Gladiator?? Y ese bote... es ambientador para los pedetes perdidos? xD

Por partes xD

No, es un wallpaper de The Beatles en el concierto en el tejado, melon.

Y no, es un ambientador para eliminar el olor del antiguo cabron que estaba en mi oficina, que iba al gimnasio a la hora de comer y dejaba aqui su ropa de gimnasio todo el dia, el olor es permanente <_< xD

Es Oklahoma eso? Es verdad, como dice llibcar parece la peli de Soy Leyenda. ;)

Eran las 9 la mañana y la temperatura es de -1 grados, ya me diras tu ;)

Sabia que era un wallpaper, pero parecia una peli de batallas o algo así, jeje. Definitivamente, la vista me está jugando malas pasadas ultimamente. Voy pa viejo ;)

Estas igual a Raul Cascini balono!!

Ya es la segunda vez que me lo dicen en este foro ;)

Y no dudes que es la segunda vez que te lo dice Alemutan ;)

Seguramente xD

Es que sos muy igual, es un comentario irresistible xD

Buu a la camioneta de fedex

Venga chicos, que hoy estoy generoso fotograficamente hablando (eso y que me he traido la camara al curro ;))

Mi escritorio en el curro

Vista desde mi oficina

Para los que siempre han querido saber como funcionan los relojes en el otro lado del mundo!!!

Al parecer el avance tecnologico yankee no llego a los relojes.

Increible realmente, nunca pense que un reloj en EE.UU seria tan parecicod a uno argentino ;)

PD: Hay que estar al pedo pa sacarle una foto a un reloj eh ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.