Diciembre 29, 200816 años Autor Venga chicos, que hoy estoy generoso fotograficamente hablando (eso y que me he traido la camara al curro ) Mi escritorio en el curro Vista desde mi oficina Para los que siempre han querido saber como funcionan los relojes en el otro lado del mundo!!!
Diciembre 29, 200816 años Yo creo que solo con la foto de Sneijder ya está el parecido . Y muy aburrido tienes que andar para hacerle fotos al reloj de la oficina xD.
Diciembre 29, 200816 años Autor Yo creo que solo con la foto de Sneijder ya está el parecido . Y muy aburrido tienes que andar para hacerle fotos al reloj de la oficina xD. Pero melon, que es la hora en Estados Unidos!!! Enseñame un reloj que de la hora de aqui ;)
Diciembre 29, 200816 años La foto desde la oficina asusta, parece un fotograma de la típica película apocalíptica en la que casi todos los seres humanos ha muerto y las ciudades se han quedado vacias
Diciembre 29, 200816 años Mi escritorio en el curro Estabas viendo Gladiator?? Y ese bote... es ambientador para los pedetes perdidos? Vista desde mi oficina Es Oklahoma eso? Es verdad, como dice llibcar parece la peli de Soy Leyenda.
Diciembre 29, 200816 años Autor Mi escritorio en el curro Estabas viendo Gladiator?? Y ese bote... es ambientador para los pedetes perdidos? Por partes No, es un wallpaper de The Beatles en el concierto en el tejado, melon. Y no, es un ambientador para eliminar el olor del antiguo cabron que estaba en mi oficina, que iba al gimnasio a la hora de comer y dejaba aqui su ropa de gimnasio todo el dia, el olor es permanente <_< Vista desde mi oficina Es Oklahoma eso? Es verdad, como dice llibcar parece la peli de Soy Leyenda. Eran las 9 la mañana y la temperatura es de -1 grados, ya me diras tu
Diciembre 29, 200816 años Sabia que era un wallpaper, pero parecia una peli de batallas o algo así, jeje. Definitivamente, la vista me está jugando malas pasadas ultimamente. Voy pa viejo
Diciembre 29, 200816 años Estas igual a Raul Cascini balono!! Ya es la segunda vez que me lo dicen en este foro Y no dudes que es la segunda vez que te lo dice Alemutan Seguramente Es que sos muy igual, es un comentario irresistible Buu a la camioneta de fedex
Diciembre 30, 200816 años Venga chicos, que hoy estoy generoso fotograficamente hablando (eso y que me he traido la camara al curro ) Mi escritorio en el curro Vista desde mi oficina Para los que siempre han querido saber como funcionan los relojes en el otro lado del mundo!!! Al parecer el avance tecnologico yankee no llego a los relojes. Increible realmente, nunca pense que un reloj en EE.UU seria tan parecicod a uno argentino PD: Hay que estar al pedo pa sacarle una foto a un reloj eh
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.