Diciembre 30, 200816 años En la de mi tia y chau me voy a dormir Editado Diciembre 30, 200816 años por gubasi
Diciembre 30, 200816 años Yo le sacaría un parecido al reloj de Cristian. Los de TodoFutbolSite...¿recordáis la foto que puso Lurra de cuando le llegó su regalo?
Diciembre 30, 200816 años Lurra, alias carareloj Por cierto, Cristian me engañó, aún no tengo mi llavero ;)
Diciembre 30, 200816 años El único que recibió el regalo fui yo?? Lo mio es una gorra, lo tuyo Juayer era un almohadon creo
Diciembre 30, 200816 años Autor Off Topic: Menos mal que alguien recibio el regalo, asi se demuestra que no era un fiasco. Chicos, yo poco mas puedo hacer que enviarlos, luego es ya problema del cartero On Topic: Ya si eso luego le hago una foto a la grapadora
Diciembre 30, 200816 años Off Topic: Menos mal que alguien recibio el regalo, asi se demuestra que no era un fiasco. Chicos, yo poco mas puedo hacer que enviarlos, luego es ya problema del cartero On Topic: Ya si eso luego le hago una foto a la grapadora Mejor si le haces alguna foto a alguna compañera de oficina, eh
Diciembre 30, 200816 años Off Topic: Menos mal que alguien recibio el regalo, asi se demuestra que no era un fiasco. Chicos, yo poco mas puedo hacer que enviarlos, luego es ya problema del cartero On Topic: Ya si eso luego le hago una foto a la grapadora Está jaxondo hoy el jodío.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.