Enero 1, 200916 años Esa cosa que se asoma en la primera foto arriba a la derecha parece estar bien No puedo confirmar ni desmentir, mi no recordarlo
Enero 1, 200916 años Eso cuéntaselo a Olmedo, yo si no lo veo no lo creo... A no ser que lo que llamas pincel, sea una brocha
Enero 1, 200916 años Mala imagen, te falta la gorra. Anoche no llevé PD: mala imagen por? Pues por no llevar gorra
Enero 1, 200916 años Destrucción de koxy Pues a nosotros se nos olvidó a todos la camara y yo que iba hecho un pincel. Le pintaste a una la cara de blanco? Editado Enero 1, 200916 años por vale
Enero 1, 200916 años No, porque no hubo tiempo, pero si me llega a dar tiempo saco la brocha gorda y le hago un picasso.
Enero 1, 200916 años Anuncio de ultimo momento: El dia 27/12, en una fiesta de lo de una amiga, me pude comer (tranzar, besar, como quieran decirle) a la tan famosa puta trola de mierda pero que se caga a la hora de cojer pero eso aca ya es común chica acá de 15 años (ME REFIERO A ÉSTA) y estuve a punto de cojermela (garcharmela, follarmela, entre otros terminos).. pero yo estaba RE EN PEDO mareadito y no me di cuenta de que habia muchos de los chicos y chicas uqe habia ahi mirandome. Pero ella si sabia porque no habia tomado nada. Entonces se levantó y se fué Edit: Esto lo puse para que gente como Ninho, Lucas, 5ICK, Bezoya, vale, PioPio, El_Adr, koxy y Estrada entre otros sepan que los escuché.. (Agrego que la piba no gusta de mi PARA NADA, pero hice exactamente lo que dijo Lucas en chiste: "Qien dijo que le preguntes? Bajate los pantalones y que sea lo que dios quiera ") Editado Enero 1, 200916 años por tebinho
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.