Jump to content

Featured Replies

Mala imagen, te falta la gorra.

Anoche no llevé xD

PD: mala imagen por?

Esa cosa que se asoma en la primera foto arriba a la derecha parece estar bien xD

Esa cosa que se asoma en la primera foto arriba a la derecha parece estar bien xD

No puedo confirmar ni desmentir, mi no recordarlo

Pues a nosotros se nos olvidó a todos la camara y yo que iba hecho un pincel. xD

Eso cuéntaselo a Olmedo, yo si no lo veo no lo creo...

A no ser que lo que llamas pincel, sea una brocha xD

Mala imagen, te falta la gorra.

Anoche no llevé xD

PD: mala imagen por?

Pues por no llevar gorra xD

Aquí estoy yo haciendo honor a cierto forero...

xotostiquemacoeltioesteic9.jpg

Tremendo, eres grande xD

Destrucción de koxy xD

Pues a nosotros se nos olvidó a todos la camara y yo que iba hecho un pincel. xD

Le pintaste a una la cara de blanco? xD

Editado por vale

No, porque no hubo tiempo, pero si me llega a dar tiempo saco la brocha gorda y le hago un picasso. xD

Anuncio de ultimo momento:

El dia 27/12, en una fiesta de lo de una amiga, me pude comer (tranzar, besar, como quieran decirle) a la tan famosa puta trola de mierda pero que se caga a la hora de cojer pero eso aca ya es común chica acá de 15 años (ME REFIERO A ÉSTA) y estuve a punto de cojermela (garcharmela, follarmela, entre otros terminos).. pero yo estaba RE EN PEDO mareadito y no me di cuenta de que habia muchos de los chicos y chicas uqe habia ahi mirandome. Pero ella si sabia porque no habia tomado nada. Entonces se levantó y se fué xD

Edit: Esto lo puse para que gente como Ninho, Lucas, 5ICK, Bezoya, vale, PioPio, El_Adr, koxy y Estrada entre otros sepan que los escuché..

(Agrego que la piba no gusta de mi PARA NADA, pero hice exactamente lo que dijo Lucas en chiste: "Qien dijo que le preguntes?

Bajate los pantalones y que sea lo que dios quiera xD")

Editado por tebinho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.