Jump to content

Featured Replies

Anuncio de ultimo momento:

El dia 27/12, en una fiesta de lo de una amiga, me pude comer (tranzar, besar, como quieran decirle) a la tan famosa puta trola de mierda pero que se caga a la hora de cojer pero eso aca ya es común chica acá de 15 años (ME REFIERO A ÉSTA) y estuve a punto de cojermela (garcharmela, follarmela, entre otros terminos).. pero yo estaba RE EN PEDO mareadito y no me di cuenta de que habia muchos de los chicos y chicas uqe habia ahi mirandome. Pero ella si sabia porque no habia tomado nada. Entonces se levantó y se fué xD

Edit: Esto lo puse para que gente como Ninho, Lucas, 5ICK, Bezoya, vale, PioPio, El_Adr, koxy y Estrada entre otros sepan que los escuché..

(Agrego que la piba no gusta de mi PARA NADA, pero hice exactamente lo que dijo Lucas en chiste: "Qien dijo que le preguntes?

Bajate los pantalones y que sea lo que dios quiera xD")

No entiendo.

Agradece que no paso nada. Porque si era tu primera vez y encima estabas ebrio, hubieras sido el papelon numero 1, mas que no ibas a poder romper ningun himen.

Fija que no iba a ser mi debut porque estaba en frente de todo el mundo xD

tebinho... viéndola a ella y viéndote a ti, puedes estar bastante contento con lo que pasó, puedes darte con un canto en los dientes xD

Un par de fotos de anoche:

Aquí con unas desconocidas y un tío que se acopló. Al acabar la foto le dije que subiera la persiana de las gafas xD

imagen055dy3.jpg

Y aquí otra:

my.php?image=tirirrz8.jpg

(no tengo la original, me han pasado esta retocada) xD

Edito: A mí la segunda no se me ve, no sé si a vosotros sí.

Editado por Juayer

No, no se ve la segunda

JAAJAJAJA qué son esos anteojos por favorr!!!?? quién podria salir con esos anteojos con persiana a la calle? jajaja

Yo me la follaba

Yo me la follaba

Sí, tú con tal de que tenga algún agujero, a poco que se mueva... xD

Pedro, eso fué antes de que me llamaras o despues? es que cuando me llamaste ibamos finos...que casi no me acuerdo ni de que hablamos xD

Uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh xD

Me entraron ganas de hacer una firma con sus caras... pero se me quitaron las ganas rápido xD

20070523092203-amor16.gif

A conformarse con esto xD

Pedro, eso fué antes de que me llamaras o despues? es que cuando me llamaste ibamos finos...que casi no me acuerdo ni de que hablamos xD

Fue antes xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.