Jump to content

Featured Replies

Eso es una clase sola? :| joder, en mi clase no pasamos los 22

• Autor

Anda que no flipa el de las gafas de Kanye West, Pedro. Pegale un sopapo de mi parte si algun dia lo ves de nuevo.

Editado por Cristian_Villarreal

Koxy acertó, se trata de Jesús Navarro xD.

Trabajó de reportero en la 1, en el programa Por la mañana, hasta que terminaron.

El tío no tiene la carrera de periodismo, es maestro de música, y es compañero de clase, además de el líder de la oposición de Casabermeja (pueblo de Málaga xD).

vale: la que sale agarrada de mi brazo es amiga, nada más xD.

koxy: en la foto poco se aprecia, pero tienes razón, no hay material. Curiosamente las mas guapas o no estaban el día de la foto, o salen ocultas :(.

Conny: y en realidad somos mas, casi 100, lo que pasa es que tu estarás en una clase normal de bachiller, y esto es primero de periodismo.

De que vale tener 100 personas en una clase si no hay ninguna que esté buena.... No se de donde saldrán las reporteras de hoy en dia que están muy buenas,pero de tu universidad seguro que no xD

De que vale tener 100 personas en una clase si no hay ninguna que esté buena.... No se de donde saldrán las reporteras de hoy en dia que están muy buenas,pero de tu universidad seguro que no xD

Me consta que en Valencia sí que hay alguna que flipas xD

Dago, es que eso me lo comentaste una tarde por msn xD

yo estoy en bachiller y somos 40 por curso xD

Yo no sé ni donde sale Dago en la foto.

Sin duda alguna el mejor de la foto no sale a la izquierda, sino a la derecha, con su mochila con reflectantes de los años 90. xD

En el centro agachado, de rojo y con el gorro de papa noel. Lo que se dice pasar desapercibido xD.

Ese es oskita (no es coña se llama Oscar xD) y bueno, es un personaje con bastantes anécdotas que no vienen a cuento xD.

Yo lo que veo es que todos están muy bein abrigados,con su bufanda y todo,y despues hay uno con manga corta xD se quiere hacer el machote xD

La que se agarra a ti Dago se parece un poco a Erika Sanz, o eso me parece a mi (aprovecha xD)

01.jpg

... Creo que era la mejor foto para mostrarte Erika Sanz xD

erika-sanz(8).jpg

Editado por Bosko

Sin duda alguna el mejor de la foto no sale a la izquierda, sino a la derecha, con su mochila con reflectantes de los años 90. xD

Ese, ese es el personaje del año. Más bien parece el fantasma que sale en "3 solteros y un biberón" que se ha hecho mayor xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.