Jump to content

Respuestas destacadas

Esa barba de vagabundo tan característica. Sirve para ligar mucho, y si ya te la retocas con algo decente, mojas fijo.

A mí no me vale que estoy pillado, además mi señora quiere que me afeite porque dice que le pincho.

:(

Por cierto Dago, que nos dejaste con la intriga (?)... ¿Qué pasó al final en tu foto? xD

Caí normal y de pie sin llegar al otro lado ¿Que coño esperabais que me pasara desde esa altura? xD xD

Aquí la secuencia entera. No hay foto del final así que lo siento xD

sinttulo1pkb.jpg

Joder Schultz, tampoco parezco tan pequeño, los 18 mas o menos los aparento. Está claro que la gente de tu quinta, que vivieron casi la posguerra, pues maduraron a golpe de porra y golpes de la vida. xD

Podrías poner una foto tuya, pero no sé si los daguerrotipos los aceptará el escaner. xD

Bezoya antes: bezoyami7.png

Bezoya después: puaus.jpg

De verdad que si en la 2ª parezco un niño como dice el yayo, me alegro. xD

Dago, si no hay foto es porque te la ostiaste y no lo quieres enseñar. xD

Bezoya, estoy orgulloso de ti.

Tio, has cambiado para bien ^^

Yo te follaba si no fueras ilicitano, ya sabes xD

Podrías poner una foto tuya, pero no sé si los daguerrotipos los aceptará el escaner. xD

23381135.jpgkk2e.jpg

Durante mi estancia en Honduras y Guatemala.

Editado por Schultz

Era necesario que las pusieras sin camiseta? O lo haces para chulear??

xD

Va, deja de vacilarnos y pon las tuyas. xD

Nah, mucho gimnasio veo yo ahí amigoh! xD

Madurito interesante, ¿estás abierto a experiencias nuevas con chico joven, de tendencias fascistoides y gran rabo?

kk3z.jpg

en la playa más famosa y bonita del mundo: Anse Source D'Argent en Seychelles

Editado por Schultz

Bezoya, pareces mas joven en la segunda foto que en la primera. Posiblemente por la corbata de piel de serpiente xD

Nah, bastante mejor el look casual que el elegante

41123321.jpg

En Palawan Filipinas

Editado por Schultz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.