Buenas! Jaja, la verdad es que si, tuve tiempo y varios meses por poder publicar y lo aproveché. En lo deportivo nada de lo que quejarse. En cuanto a las arcas del club toca apretarse el cinturón y saber que no nos podremos reforzar en verano para afrontar la Conference, pero con el grupo que hay por lo menos alguna previa si nos sonríe el sorteo espero poder pasar. Lo de vender... Lo veo complicado también ya que no parece haber interés por los jugadores. Gracias por pasar y comentar! Buenas! Pues si, ha sido un @pepetxins de manual... jaja Lo dicho, no nos quejamos para nada en cuanto a estar líderes pasada ya la mitad de temporada, y con opciones de sumar otra copa. Económicamente veremos qué nos depara el futuro, que pasa por la actuación que tengamos en Conference, si hay suerte, lo solventamos, si nos vamos para casa a las primeras de cambio habremos quitado un poco de lastre, pero seguiremos mal. Lo del ansia y esas cosas viene mas que nada porqué todavía no he descargado el parche de ligas de Timo y estoy deseando hacerlo, pero así le doy tiempo a que vaya añadiendo una o dos ligas mas de 6as divisiones perdidas por el mundo... Lo de 9a división en Sudán del Sur estaría interesante para empezar, ya que salvo el Congo que dirigí en la última partida del FM24 tampoco he tocado el fútbol africano, aunque por desgracia no está en el parche ya que solo está hasta 2a... jaja, y un paso por Sudamérica podría aparecer esta vez también que en las aventuras por el mundo del caribeño no llegó a ir, aunque ya avanzo que si es así no será ni en Brasil, Argentina, Uruguay o Chile. La idea de dónde empezar mas o menos la tengo, otra cosa es que luego a última hora vea cualquier otra cosa que me desvíe y termine en la otra punta. Gracias por pasar y comentar!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.