Abril 9, 200916 años Pero la verdad, Mati tiene un cierto parecido con nuestro entrañable Apache. Que forma tan elegante de llamar feo a alguien . Jaja, qué crack xD La verdad es que ninguno de los dos se parecen a Tevez... es que, si ya decimos que Tevez es feo, ellos son muchísimo peores... xD xD
Abril 9, 200916 años Pero la verdad, Mati tiene un cierto parecido con nuestro entrañable Apache. Que forma tan elegante de llamar feo a alguien . Jaja, qué crack xD La verdad es que ninguno de los dos se parecen a Tevez... es que, si ya decimos que Tevez es feo, ellos son muchísimo peores... xD xD jajajajajaja xD xD mas feo que tevez xD jajajaja y eso que pensaba que no habia persona mas fea que tevez
Abril 9, 200916 años JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA Hasta luego Lucas. Editado Abril 9, 200916 años por Bezoya
Abril 10, 200916 años Porque no hay mujeres me cago en la puta Editado Abril 10, 200916 años por Bezoya
Abril 10, 200916 años Jaja, yo con mis amigos teniamos fotos con estatuas, agarrandole el ganso y eso ... Pero no las tengo para subirlas
Abril 10, 200916 años Hay una moda de cojer estatuas? Si que todabia no te empomaste una estatua vos ? Estas re out xD
Abril 10, 200916 años TIKI TAKA SALINAS!! PD: Como hago para que no se vean gigantes? xD Editado Abril 10, 200916 años por vale
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.