Jump to content

Respuestas destacadas

La tuya, esas ojeras, esa cara, es inequivoco. ;)

Explicitala ex-gordito que usa su nombre con el acento equivocado, de cualquier forma ya te podés ir yendo a la concha de tu hermana ;)

Normalmente las personas que son seropositivas tienen los pomulos y las mejillas hundidas y profundas ojeras, por eso digo que tienes pinta de sidoso. ;)

P.d: Este ex-gordito pide explicaciones sobre lo del mal acento de su nombre. ;)

Claramente porque deberias autollamarte Rúben.

Iros ha la mierda, buestra hincultura me hasombra.

Esto va en tono irónico, no? Menudo susto me he llevado al ver la frase :D

Esto va en tono irónico, no? Menudo susto me he llevado al ver la frase :D

No soy mucho de captar la ironia escrita, pero creo que esta vez nuestro gran Bezoya si que ha usado la ironía, y si no es así le tendremos que pagar un curso de Español.

Un bohemio en acción:

jvb2e9fdvlxmxy6mcaw0.jpg

Gurthang, ahí podemos ver como intentas adivinar a que huelen las nubes y que forma tienen. Un grande, eres un grande. :D

Ya te lo expliqué varias veces, mi viejo hace 51 años que se llama Rúben, nunca Rubén xD

Aquí en España es tan normal llamar Rúben como Rubén...a cada uno como le guste...Yo prefiero Rúben, pero el ilicitano para mi siempre será Bezoya xD

Aquí unas fotos con unos amigos de Barna que vinieron a hacerme la visita este viernes santo, y de paso a quedarse de okupas en mi casa...

n1593245323_204567_2751738.jpg

Para el que no lo sepa, soy el de la izquierda, el que lleva un paraguas en la mano la mar de bonito xD

Esta de regalo...en mi salón, apunto de irme a dormir...

n1593245323_204581_5307305.jpg

Se puede apreciar en la pared de enfrente una foto familiar...yo soy el de abajo con chaquetilla blanca junto a mis dos hermanos y mi madre xD

PD: No voy a dar ni un solo dato de la bella dama de la segunda foto, avisados quedais xD

Editado por jordixot

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.